Hola,
Bueno, veo que por lo menos has centrado el tiro en lo que se refiere al tipo de guitarra, Dreadnought con cutaway con previo o sistema piezo. Eso está muy bien.
tahuria escribió:
Los modelos Transacoustic son guitarras digamos que si suenan bien pero se venden muy poco y que salvo personas que van buscando esos modelos específicos los clientes que suelen comprar guitarras de gama alta, siempre prefieren comprar otro tipo de guitarras y después buscar ese tipo de efectos tipo chorus o reverb mediante pedales.
Mas o menos de acuerdo, pero en el mundo acústico tampoco se va cargado de pedales, lo suyo es llevar un combo acustico que tenga dos o tres efectos o si tocas a través de alguna pedalera multiefectos, los preset predeterminados para acustic guitar ya vienen con esos efectos directamente.
tahuria escribió:
Las guitarras de la Gama FG son guitarras que están muy bien por su relación calidad precio.
Estoy de acuerdo, están muy bien construidas y son bastante fiables.
tahuria escribió:
Las guitarras de la Serie A1 / A3 son guitarras utilizadas sobre todo por músicos que tocan fingerpicking...
No estoy de acuerdo, es el mismo tipo de guitarra que la anterior, incluso tienen el mismo ancho de cejuela (43mm). En general, las dreadnougth no son guitarras para fingerpicking, son guitarras para sacar acordes potentes de sonido, aunque luego cada guitarrista use con ella la técnica que quiera.
A mí particularmente la que mas me gusta de ellas es la Yamaha A3R ARE VN.