Un consejillo sobre amplis y emuladores por favor...

oziriz
#1 por oziriz el 25/09/2007
wenas...

yo hace unos meses me compre un marshall mg30 y weno ya vi todo lo que dicen de este serie jeje
yo la vdd no tengo mucha experiencia para hablar al respecto, de que tan malo es, pero si de algo estoy seguro es que su distorsion la detesto, y para peor tengo un 505 II jeje...

bueno el punto es que tambien vi de lo bien que hablando del pod, v-amp y estos que si no me ekivoco se llaman emuladores...

bueno yo estaba pensando, y keria su sugerencia de uds ya que soy novato...
pero estaba pensando en vender mi ampli y mi zoom y con el dinero, kizas necesite aumentar un poco, y armarme uno de estos amplis sencillos pero decentemente potentes (pensaba unos 100 w kizas menos o mas depende del money) y utilizar un pod (o v-amp, no se que tal es cada uno)...

yo keria que uds me digan que tal esta esto...

y bueno otra pregunta de novato, yo hago todo con mira en el futuro de tocar en una banda y dar conciertos, que aun no lo hago...
digo si este ampli me daria para utilizarlo en un concierto como el ampli de mi guitarra, y bueno luego este pasa por el microfono al resto...
ya que yo se que con un ampli de guitarra no hay problema xq es agudo pero como este seria uno normal no se como es ...

ahhh una preguntita mas... en caso que esta idea del ampli y el emulador sea wena... yo no se de electronica, pero yo kreo que uds si, ya que piensa hacerme instalar, un cerebro o poder (no se como se llama) de por lo menos dos entradas, es posible que uno este conecta al parlante (o bocina, no se como se llama), para que este sea para la guitarra, y el otro canal este conectado a la bocina y a un bajo para pueda escuchar musica por el...

espero que me haya dejado entender...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
qnarak
#2 por qnarak el 25/09/2007
yo creo que si fuera tu, y si como dices eres novato, empezaria con mas calma y o una de dos:

- o me compraba un ampli de una potencia razonable mas de 30W (Line 6 o Roland) que podras llevar cuando tengas tu banda, ademas son lo suficiente polivalentes para que de momento te encuentres comodo en casi cualquier estilo...de momento no creo que te hiciera falta el pod

- o bien me dejaba de amplis, me compraba el pod, practicaba en casa y cuando tuviera claro que es lo que quiero hacer y en que tipo de banda voy a tocar me compraria el ampli adecuado...

vamos me vengo a referir que quiza te estes liando para estar empezando....es solo una opinion...

:saludo:
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 26/09/2007
weno ps no soy por un lado no soy tanto novato
o sea en tecnica en la guitarra ya se bien tocarla, podria decirse que ya toy en medio, solo me falta dominar algunas tecnicas como los armonicos aritficiales, tapping...
pero ya domino bien la guitarra, pa mi gusto que es el punk, sabemos que no rekiere mucha tecnica para lo que ya estoy bastante bien (suficiente para tocar en una banda, lo unico que me falta es la banda, ya kizas la otra semana empiece a ensayar si logro entrar en una)...
en lo que estoy atrasado es en conocimiento tecnico o electronico, no se como se dice o sea todo lo que es la parte tecnica de la guitarra, amplis, etc...
o sea yo aprendi a tocar solo la guitarra, no he tenido un maestro que me enseño todas estas cosas, ya nada mas solo he aprendido a tocar la guitarra, con ayuda de algunas tutoriales en internet para no kedar aplazado en teoria jeje...

pero de todos modos gracias por tu aporte, solo aclaraba un poco

espero que el resto tambien me de su consejo...
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 26/09/2007
no he entendido muy bien tus dudas. Pero basicamente lo que quieres es mejorar tu equipo con vistas a un futuro en el cual vas a tocar en una banda y hacer directos.
Bueno, para empezar dinero de que dispones...ya que te aconsejaria un mesaboogie pero creo que no es la situacion, asi que dinos presupuesto.
Para empezar la 2º opcion que te ha puesto gnarak es la mas inteligente, tienes para casa y si ya luego logras encontrar una banda pues te compras un ampli. O sino y estas seguro de que vas a entrar en alguna te compras un ampli con las emulaciones y todo eso incorporado. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo