Un consejillo sobre amplis y emuladores por favor...

oziriz
#1 por oziriz el 25/09/2007
wenas...

yo hace unos meses me compre un marshall mg30 y weno ya vi todo lo que dicen de este serie jeje
yo la vdd no tengo mucha experiencia para hablar al respecto, de que tan malo es, pero si de algo estoy seguro es que su distorsion la detesto, y para peor tengo un 505 II jeje...

bueno el punto es que tambien vi de lo bien que hablando del pod, v-amp y estos que si no me ekivoco se llaman emuladores...

bueno yo estaba pensando, y keria su sugerencia de uds ya que soy novato...
pero estaba pensando en vender mi ampli y mi zoom y con el dinero, kizas necesite aumentar un poco, y armarme uno de estos amplis sencillos pero decentemente potentes (pensaba unos 100 w kizas menos o mas depende del money) y utilizar un pod (o v-amp, no se que tal es cada uno)...

yo keria que uds me digan que tal esta esto...

y bueno otra pregunta de novato, yo hago todo con mira en el futuro de tocar en una banda y dar conciertos, que aun no lo hago...
digo si este ampli me daria para utilizarlo en un concierto como el ampli de mi guitarra, y bueno luego este pasa por el microfono al resto...
ya que yo se que con un ampli de guitarra no hay problema xq es agudo pero como este seria uno normal no se como es ...

ahhh una preguntita mas... en caso que esta idea del ampli y el emulador sea wena... yo no se de electronica, pero yo kreo que uds si, ya que piensa hacerme instalar, un cerebro o poder (no se como se llama) de por lo menos dos entradas, es posible que uno este conecta al parlante (o bocina, no se como se llama), para que este sea para la guitarra, y el otro canal este conectado a la bocina y a un bajo para pueda escuchar musica por el...

espero que me haya dejado entender...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
qnarak