Conseguir mas Pegada en Bugera

  • 1
reibah
#1 por reibah el 05/07/2010
Buenas ante todo,

Tengo un cabezal Bugera 6262 y no consigo sacarle mucha pegada, si acaso ecualizando y poco mas. ¿Que puedo hacer para que tenga mas pegada? ¿Comprar un compressor en rack? ¿Que tipo de pedales necesito, Compressor o Booster?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 05/07/2010
Si queres mas Gain al equipo que tenes me parece que vas a necesitar un pedal de Overdrive o Distortion.... Yo te recomiendo que te mires un pedal como un Metal Muff de Electro-Harmonix, este pedal esta disenado para Hi Gain y te vendria perfecto..... Y si queres usar la disto del equipo podes comprarte un Overdrive como un Boss SO-1....
Subir
reibah
#3 por reibah el 05/07/2010
No es Gain exactamente lo que necesito, sino mas "punch", y creo que eso se conseguía con un compressor, no se exactamente, corregidme si me equivoco
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 05/07/2010
Yo tengo el mismo cabezal y la pegada que produce el mio es buena en mi opinion... Eso si, necesita una puerta de ruido.

Tambien lo que me jode es que no tenga booster el propio amp, a quien se le ocurre hacer un amp de esos sin booster? XDD


Por cierto, yo tengo el Metal Muff de electro harmonix, lo estoy ecualizando para que al activarlo no me sume distorsion, quie solo me suba el volumen sin tocar nada de ecualizacion o distorsion, pero es dificil, siempre suena mas apagado el sonido con el metal muff mas distorsion del ampli.

Por cierto, que pantalla con que conos tienes? lo digo por que eso tambien influye, mi pantalla lleva conos Celestion V30, es la Harley Benton G412A Vintage
Subir
reibah
#5 por reibah el 06/07/2010
Harley benton 2x12, la baratilla.. no había mucho presupuesto xD
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 06/07/2010
spielmeister escribió:
Yo tengo el mismo cabezal y la pegada que produce el mio es buena en mi opinion... Eso si, necesita una puerta de ruido.

Tambien lo que me jode es que no tenga booster el propio amp, a quien se le ocurre hacer un amp de esos sin booster? XDD


Por cierto, yo tengo el Metal Muff de electro harmonix, lo estoy ecualizando para que al activarlo no me sume distorsion, quie solo me suba el volumen sin tocar nada de ecualizacion o distorsion, pero es dificil, siempre suena mas apagado el sonido con el metal muff mas distorsion del ampli.

Por cierto, que pantalla con que conos tienes? lo digo por que eso tambien influye, mi pantalla lleva conos Celestion V30, es la Harley Benton G412A Vintage



Es imposible ecualizar el pedal para que no sume Gain al soido, porque justamente es un pedal de distorsion y para eso sirve....

Lo que te podes conseguir es un booster de solos para levantar el volumen sin subir la disto....
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 06/07/2010
andru94 escribió:
Es imposible ecualizar el pedal para que no sume Gain al soido, porque justamente es un pedal de distorsion y para eso sirve....

Lo que te podes conseguir es un booster de solos para levantar el volumen sin subir la disto....


Ya, pero se puede ecualizar para que sume muy poca gain, y realze el volumen, de todas formas, aun no lo he intentado bien.

Un booster de esos cuando cuesta?
Subir
skamot
#8 por skamot el 06/07/2010
Mucha gente utiliza el tubescreamer de ibanez para esos menesteres ,,, para usarlo como booster ...
Subir
danibg Baneado
#9 por danibg el 06/07/2010
skamot escribió:
Mucha gente utiliza el tubescreamer de ibanez para esos menesteres ,,, para usarlo como booster ...


pero eso es un booster que ensucia, añade algo de distorsion.. el seguramente solo queira realzar el volumen, para eso necesita un booster lineal, o como mucho uno de graves o agudos..
Subir
antarex
#10 por antarex el 06/07/2010
Me haz espantado con eso de que aparantemente buscabas más gain, ese ampli es burro,burro, si buscas un boos, creo que con un overdrive te caeria bien...
Subir
KurtRockstar
#11 por KurtRockstar el 06/07/2010
Yo uso el Catalinbrad Serrano picoso, que es un clean booster que te sube volumen pero no añade nada de gain, es un booster super transparente, para realzar el volumen en solos y cosas asi.
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 06/07/2010
Esos son los tipos de booter que te comentaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo