Conocer modelo de una guitarra Ibanez RG

Alvaro Figueiras
#1 por Alvaro Figueiras el 14/08/2021
Hola
Espero estar escribiendo en el foro correcto para este tema.

No soy músico, compre esta guitarra hace unos 20 años con la intención de aprender, y ahí quedó.
Durante el confinamiento hice limpieza y tiré la factura y ahora necesitaba venderla pero no se el modelo exacto a pesar de consultar catálogos, mi desconocimiento incrementa mi dificultad para encontrarla.
Por el número de serie F9941716, se que es japonesa de 1999, nada más.
Si alguien supiera indicarme cómo conseguir averiguar el modelo me haria un gran favor.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210808_114105_copy_2124x2832.jpg
Subir
noyk
#2 por noyk el 14/08/2021
Buenas compañero.
Mira en esta página, igual te puede ayudar:

https://ibanez.fandom.com/wiki/Portal:Guitar_models

Un saludo
Subir
el nowy
#3 por el nowy el 14/08/2021
Por el puente TRS es de la gama económica japonesa, tal vez una RG450 aunque el golpeador perlado no me cuadra.
Subir
1
angelred
#4 por angelred el 14/08/2021
Y si le preguntas escribiendo a Ibanez con el número de serie te deberian de dar toda la información, maderas,, pastillas, etc
Subir
Alvaro Figueiras
#5 por Alvaro Figueiras el 14/08/2021
Gracias cualquier sugerencia es de agradecer.
Escribi a Ibanez, me remitieron a las delegaciones en España, al no ser cliente de ninguna de ellas, no me sirve de nada.
En la tienda donde la compré están intentando recuperar la factura, el problema es que fue hace unos 20 años.

Gracias
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 14/08/2021
Bueno, es más fácil que todo eso. Las Ibanez llevan un estampado de tinta con el modelo en el mástil y el cuerpo, aprovechando un cambio de cuerdas desatornillas el mástil y casi seguro saldrás de dudas.
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 14/08/2021
Hola..como te han dicho.. es una rg450... Estas si levaban pickguard... Es del año 1999.
Saludos
https://ibanez.fandom.com/wiki/RG450AH
Subir
angelred
#8 por angelred el 14/08/2021
Yo consulte con Steinberger por una Spirit que compre de segunda mano, con el numero de serie y fotos que me pidieron; me dieron todos los datos desde la fecha de fabricación hasta el radio del diapasón. Y fueron muy ambles y rápidos, sin ninguna pega.
Cada empresa es un mundo.
Subir
Alvaro Figueiras
#9 por Alvaro Figueiras el 14/08/2021
Muchas gracias, genial, por darme la solución.
Gracias a todos.
Así podré dar un precio de venta y yo mismo saber lo que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo