Conocen la guitarra AXL?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 08/09/2010
conisio escribió:
Pues el batera de mi grupo tiene un axl... la guitarra esta bien pero no mantenia mucho la afinacion...

aqui un video de hace un año tocando con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=P0yJlX11trA


jajaj si peor por 200 dolares decime que ahi que suene asi jajajaja

la guitarra se la banca pero no es lo mejor del mundo pero para matar un poco de gas o tenr de salvavidas va muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rodrigo-
#14 por rodrigo- el 07/03/2011
Yo tengo una AXL 3tsB de color sombreado me la compre hace tiempo...tiene lo suyo.mas malo que bueno pero se acepta...

LO BUENO:

el diseño en los diseños de alta gamma las pastillas suelen ser buenas (Por lo que me han contando) la comodidad...etc

LO MALO:

Para empezar las cuerdas yo se las quite por ser muy malas no eran de mi gusto eran de muy baja calidad aunque eso depende de el modelo que compres:D se las cambie y puse unas Fender son muchisimo mejores se nota en el tacto y en el sonido tambien el puente lo e tenido que cambiar dos o tres veces por que se salta de la guitarra por que se descalibra con facilidad hoy la tengo en musicanarias (tienda de instrumentos musicales de las pocas en canarias) hasta el martes no la tengo por dos cuerdas rotas y la guitarra completamente descalibrada lo que afecta a su afinación...hasta el momento solo encontré esos fallos...
MORALEJA NO COMPRES UNA GUITARRA AXL POR 150 EUROS
PERO no falta decir que es una buenísima guitarra PARA PRINCIPIANTES por que es económica nada mas...
Subir
carlosnobles
#15 por carlosnobles el 18/12/2012
Hola; Yo tengo una "AXL stratocaster sro-800" y estoy mas que conforme!!! en buenos aires por al calle talcahuano la pague $1060 argentinos...y con esa plata no te compras ni una squier china laminada!! Esta en cambio, esta guitarra viene con mic de alnico v "pasivos" cuerpo solido de alder y un mango comodisimo de maple en 2 piezas!!! para mi gusto suena muy bien y la super recomiendo!! Saludos!! CARLOS
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 20/12/2012
Carlos, por el precio es un violon, creo que ahora estan 1200 las stratos pero tienen un acabado muy copado y los mics tiran muy bien, no suenan nada mal que es lo importante, el mueble, no es malo para nada pero no es una classic vibe, ahora entre sx y AXl en strato me quedo con AXL
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 20/12/2012
rocks90s escribió:
ahora entre sx y AXl en strato me quedo con AXL


:nono: Estoy totalmente en desacuerdo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo