Conocen la guitarra AXL?

  • 1
chrismanya
#1 por chrismanya el 08/04/2008
hola soy de uruguay y eh vso en las tiendas la marca AXL de guitarras e visto varios diseños algunos muy bonitos , lass terminaciones no san malas, lo que me ha sorprndido es que tienen un combenio con la empresa de microfonos emg, que les parece, conocen esta marca de guitarras? que opinion tienen
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/04/2008
desde luego no las conosco de nada, te dejo su website, no tienen mala pinta pero sin probar no puedo opinar un saludo tio y espero que alguien por aqui te pueda dar una mejor opinion

::AXL Guitars: Crackle B/W::
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 08/04/2008
Una vez probe una en Todomúsica, era una Clutch, el precio era de 240 dolares, algo asi como unos 157 euros, y sinceramente no me convenció.

• Solid Alder Body w/ Contoured Design
• 2 EMG-Designed Alnico Single Coil Pickups
• 1 EMG-Designed Alnico Humbucker
• Lunar Eclipse Fretboard Inlay
• Rosewood Fretboard
• 2-Anchor Tremolo Bridge
• Ultra Thin Maple Neck

Luego probe una LTD M-200 FM y era otra cosa, pero claro, en aquel entonces costaba unos 518 euros.

No sé como serán los otros modelos, pero ese en particular no me gusto. Con distorción pasaba, pero en limpio era bastante floja.

:saludo:
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 08/04/2008
Ey !! yo tengo una wavepoint y estoy contentísimo con ella, la verdad es que son guitarras para caña, las EMG designed no están nada mal pero la guitarra ganó enórmemente cuando le instalé una EMG 81, es muy cómoda, es una guitarra pesada y el mástil es bastante fino y cómodo, el puente y clavijeros cumplen de sobra con su función y van bastante bien... Y el estuche rígido está muy muy bien, ya que es adaptable a otro tipo de guitarras de formas menos agresivas...

Lo dicho, muy contento con mi AXL.

Saludos
Subir
1
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 08/04/2008
Seguro, pero la wavepoint por el precio parece ser mas gitarra, y si le metiste una EMG 81, una pastilla activa con su fama, se tiene que notar el cambio.

No se, sera porque nunca fui simpatizante del trash o del death por poner ejemplos. Quizas a alguna persona que le gusta tocar estos estilos le suenen bien estos instrumentos.
Subir
marianobemol
#6 por marianobemol el 15/07/2009
HEy ! ,, yo tengo una AXL strato con EMG ,, la verdad que dentro de las guitarras económicas está muy buena,, los MICS son claves en esa guitarra,, suenan muy bien, pero tambien depende que estilo toques,, son unos mics muy percutivos (se escucha mucho el ataque, los golpes de pua) y con muy buenos agudos,, igual segun mi opinion las guitarras SX están un poco por arriba de las AXL y el precio es casi el mismo,, saludos !
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 02/07/2010
yo tengo una de estas guitarras, una les paul, las terminaciones son buenas, y los microfonos exelentes :D
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 03/07/2010
yo probe los modelos comunes ( strato tele y LP ) en casi todas sus versiones y eh de decir que salvo las teles me encaron las guitarras
por ser una marca economica es muy buena y los diseños estan exelntes.
tambien se que tiene una linea mas grosa orientada al metal las cuales dicen que estan exelntes pero no las eh visto en ninguna tienda asi que no puedo decir nada de ellas jajaja

saludos rocks90s
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 07/09/2010
Hace poco fui a probar una usada de segunda mano, y me resultó muy buena al tacto, mastil muy rapido, eso si la herrajeria es muy mala, la accion es perfecta, y suena muy bien para lo que valen...obviamente no es una Strato fender, y tampoco le llega a las Squier medias, tal vez a la affinity , pero se defiende la guitarrilla, para empezar a tocar está bien...;)
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 07/09/2010
SI tambien pude servir para tenr una de covertura por ejemplo tenes que ir a x lado y no queres sacar tu viola buena por x motivo esta te salva o tmabien si tenes alumnos y facilitas el instrumento esta viene al pelo por que suena bien y es barata jajajaa
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
SI tambien pude servir para tenr una de covertura por ejemplo tenes que ir a x lado y no queres sacar tu viola buena por x motivo esta te salva o tmabien si tenes alumnos y facilitas el instrumento esta viene al pelo por que suena bien y es barata jajajaa


Es correcto, para sacarte de un clavo te ayuda grandemente, o como dice el compañero para no rodar de mas tu principal guitarra... o como me pasa a mi cuando se rompe una cuerda!!!;)
Subir
conny.goat
#12 por conny.goat el 08/09/2010
Pues el batera de mi grupo tiene un axl... la guitarra esta bien pero no mantenia mucho la afinacion...

aqui un video de hace un año tocando con ella:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo