Ey !! yo tengo una wavepoint y estoy contentísimo con ella, la verdad es que son guitarras para caña, las EMG designed no están nada mal pero la guitarra ganó enórmemente cuando le instalé una EMG 81, es muy cómoda, es una guitarra pesada y el mástil es bastante fino y cómodo, el puente y clavijeros cumplen de sobra con su función y van bastante bien... Y el estuche rígido está muy muy bien, ya que es adaptable a otro tipo de guitarras de formas menos agresivas...
Lo dicho, muy contento con mi AXL.
Saludos
1
Responder
Baneado
Seguro, pero la wavepoint por el precio parece ser mas gitarra, y si le metiste una EMG 81, una pastilla activa con su fama, se tiene que notar el cambio.
No se, sera porque nunca fui simpatizante del trash o del death por poner ejemplos. Quizas a alguna persona que le gusta tocar estos estilos le suenen bien estos instrumentos.
Responder
HEy ! ,, yo tengo una AXL strato con EMG ,, la verdad que dentro de las guitarras económicas está muy buena,, los MICS son claves en esa guitarra,, suenan muy bien, pero tambien depende que estilo toques,, son unos mics muy percutivos (se escucha mucho el ataque, los golpes de pua) y con muy buenos agudos,, igual segun mi opinion las guitarras SX están un poco por arriba de las AXL y el precio es casi el mismo,, saludos !
Responder
yo probe los modelos comunes ( strato tele y LP ) en casi todas sus versiones y eh de decir que salvo las teles me encaron las guitarras
por ser una marca economica es muy buena y los diseños estan exelntes.
tambien se que tiene una linea mas grosa orientada al metal las cuales dicen que estan exelntes pero no las eh visto en ninguna tienda asi que no puedo decir nada de ellas jajaja
saludos rocks90s
Responder
SI tambien pude servir para tenr una de covertura por ejemplo tenes que ir a x lado y no queres sacar tu viola buena por x motivo esta te salva o tmabien si tenes alumnos y facilitas el instrumento esta viene al pelo por que suena bien y es barata jajajaa
Responder