¿Conoceis algun pedal de distorsion que incorpore Delay?

  • 2
Borja López
#13 por Borja López el 04/07/2013
Oye pues qué buena idea. La verdad es que está muy bien ese Mad Professor.

Aunque tiene el "problema" de no poder usar el delay con sonidos completamente limpios. Pero aún así me parece un gran cacharro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#14 por nessdist el 04/07/2013
Borja López escribió:
Oye pues qué buena idea. La verdad es que está muy bien ese Mad Professor.


La pena son los 200 pavacos que vale el bicho
Subir
fuerte
#15 por fuerte el 04/07/2013
Electro harmonix tonetatto Tiene un pedal que es multi efectos tiene

Delays ,Corus y distorsiones http://www.musicasa.com/2012/08/pedalera-electro-harmonix-ehx-tone.htm espero probarlo pronto y decir cosas
Subir
nessdist
#16 por nessdist el 04/07/2013
De este se hablo al principio, el problema que le veos es que es el chorus no lo quiero yo integrado ahi para nada. El Mad Professor es lo idela, una disto con delay, pisas al mimento de solo y en un click, gain, delay y volumen, que no es poco jejeje
Subir
Mantisse
#17 por Mantisse el 09/07/2013
el electro harmonix holy stain tiene distorsiones y reverb, mirate algun video si te interesa
Subir
nessdist
#18 por nessdist el 11/07/2013
Voy mirando pero no se adaptan a lo que busco. Creo que acoplare algo pRa poder pisar dos pedales de golpe y listo ...
Subir
gatucu
#19 por gatucu el 13/07/2013
Yo tuve el mismo problema y mi solucion fue la de la foto. Dentro de un looper/switcher meto los pedales que quiero usar a la vez. Antes de la cancion piso los que voy a combinar y quedan encendidos pero no suenan hasta que pises el looper. Hay que llevar un par de cables mas pero por lo demas es perfecto. De hecho lo llevo fuera de la pedalera para no liarme con los otros...


En este caso llevo dentro del looper un booster thundertomate con eq activa un micro flanger y un boss dd3. El looper es el blanco que queda fuera de la pedaltrain...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130713_000029.jpg
Subir
gatucu
#20 por gatucu el 13/07/2013
...aqui se ve mas claro. Asi tengo aislado el switcher y no tengo que andar preocupado de darle a otro pedal sin querer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130713_113712.jpg
Subir
nessdist
#21 por nessdist el 15/07/2013
gatucu escribió:
...aqui se ve mas claro. Asi tengo aislado el switcher y no tengo que andar preocupado de darle a otro pedal sin querer.


Gracias compi, el tema es que yo udsaba un Boss LS2 para estos menesteres, pero el tema es que me harte de carretar pedales y ahora solo llevotres o cuatro maximo. Lo que hago mas o menos es pulsar el delay un poquitin antes de pisar el bosster y ya esta, no me complico mas la vida, y si no entra el delay pues ese solillo solo con booster y a cascarla, acabas lel de tanto pedal jajaja

Gracias
Subir
C Funk
#22 por C Funk el 20/07/2013
Aca en Chile busca a través de Facebook Electrocity Fxs Pedals...hacen unos pedales espectaculares y de verdad creo que puedes dar en el clavo con lo que buscas para ti. SALUDOS!
Subir
nessdist
#23 por nessdist el 20/07/2013
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo