Configurar Ampli Marshall MG30FX

pabli50
#1 por pabli50 el 22/12/2010
Hola gente bueno en este post lo que les voy a preguntar es primero este ampli lo compre hace pocos dias y cuando lo conecto tengo dos botoncitos uno que dice clean:crunch y otro que dice overdrive supongo que sera el limpio y el distorcionado pero el tema es que tambien los dos botones se puden poner en verde y en rojo entonces tengo 4 tipos?
Y otra cosa cuando pongo el ampli en overdrive en cualquiera de las dos se siento como un cosquilleo de fondo no se como explicarlo bien como una abeja algo asi el tema es que no toco la guitarra y se siento ese sonido e incluso en limpio aveces tambien se escucha asi :( que puedo hacer para eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leo271
#2 por leo271 el 22/12/2010
pabli50 escribió:
}
Y otra cosa cuando pongo el ampli en overdrive en cualquiera de las dos se siento como un cosquilleo de fondo no se como explicarlo bien como una abeja algo asi el tema es que no toco la guitarra y se siento ese sonido e incluso en limpio aveces tambien se escucha asi :( que puedo hacer para eso?


ese cosquilleo es una acople la mejor solucion apantallarla, nuestro querido amigo frasco hizo un post sobre como apantallar una guitarra con video y todo, esta en la seccion del taller, sobre lo del ampli deberías revisar el manual que siempre tienen informacion bastante util.
Subir
mikalos
#3 por mikalos el 22/12/2010
a mi tb me pasa con mi mg15, empezo hace 3 semanas o asi, pero creo que es del ampli, porque con auriculares y el pod no tengo ningun problema con la guitarra :(
Subir
dani_vh92
#4 por dani_vh92 el 22/12/2010
Sólo te digo 3 palabras sobre el tema del ruido: Boss Noise Supressor ;)
:saludo:
Subir
pabli50
#5 por pabli50 el 22/12/2010
dani_vh92 escribió:
Sólo te digo 3 palabras sobre el tema del ruido: Boss Noise Supressor ;)
:saludo:

A que te referis con esto es que soy nuevo en el tema de las guitarras electricas me gustaria que me lo explicaras :$
Subir
dani_vh92
#6 por dani_vh92 el 22/12/2010
Es una puerta de ruido que te elimina el "ruido" del ampli/guitarra. Probablemente sea lo que necesitais.
Os dejo unas demos para que lo veais ;)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo