Configuraciones alternativas de pedales de efectos

Solucionado
Isaac
#1 por Isaac el 16/01/2022
Hola, llevo años tocando con la pedalera boss gt-100 y estoy relativamente contento pero los efectos no acaban de convencerme respecto a los que se pueden sacar con pedales análogicos individuales. Entonces tengo el siguiente dilema:

Quiero seguir utilizando una pedalera porque, aunque es cierto que realmente solo utilizo distorsión, delay, reverb y raramente algún 4rto efecto la pedalera me permite configurar tantas versiones de estos efectos como quiera y esto para mi es importante. En los conciertos con mi banda puedo llegar a utilizar 6 o 7 versiones distintas de cada efecto y varías combinaciones de estos efectos según la canción y según el momento concreto de la canción.

Hasta donde sé, con los pedales análogicos no puedo cambiar en 1 segundo con tan solo pisar con el pie (como con la pedalera) la configuración de tres pedales de golpe y hacer lo mismo tantas veces como quiera con configuraciones pre-guardadas.

Entonces, mi duda es: ¿hay alguna forma de mezlcar lo mejor de ambos mundos? Excelente calidad de efectos + múltiples combinaciones y configuraciones guardadas para lanzarlas a gusto durante el concierto.

Muchas gracias a todos,

Isaac
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Isaac)
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 16/01/2022
Un fractal fx, helix o quad cortex.
Subir
1
Q
#3 por Q el 16/01/2022
Isaac escribió:
Hasta donde sé, con los pedales análogicos no puedo cambiar en 1 segundo con tan solo pisar con el pie (como con la pedalera) la configuración de tres pedales de golpe

Es posible que con esto se pueda activar la combinación de pedales analógicos que quieras, con presets y eso.