Conexion pastillas wilkinson

pedrobarrantes
por el 12/10/2011
Hola he le voy a poner un humbucker wilkinson a una tipo LP, pero ni venia diagrama conexiones ni encuento nada en la red. He intentado hacerlo segun esquemas que visto por aquí de S.D y Dimarzio , pero no son iguales. los cables que tiene son los siguientes: rojo y blanco unidos, del mismo calibre uno negro y otro mas grueso tambien negro.He intentado hacerlo como he visto en Seymour Duncan, el rojo y blaco que venian unidos, a ningun sitio (al aire) el negro fino al pot de volumen y el mas grueso tambien negro a masa, pero no suena nada.
si alguien sabe algo se lo agradeceria.
saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
por el 12/10/2011
ahora he puesto los dos que venian unidos (rojo y blanco) al potenciometro, y los dos negros a masa y nada
Subir
dr_cinicvs
por el 12/10/2011
creo que tiene que ser: rojo y blanco unidos y aislados, que no toquen en ningun lado. negro grueso a masa y el restante al potenciometro
Subir
ebl1960
por el 12/10/2011
Espero que te ayude.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wilkinson humbucker.pdf
Subir
pedrobarrantes
por el 12/10/2011
pues los dos teneis razón, pero creo que hay algo mal en otra parte del circuito, por que sigue sin funcionar, lo revisaré todo.
Gracias
Subir
pedrobarrantes
por el 12/10/2011
Bueno el problema era que una de las patillas del potenciometro de volumen estaba mal, lo he cambiado y listo.
muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
Subir
mauro
por el 31/08/2015
Hola, tengo una reproduccion stratocaster y le voy a cambiar los mic y le voy a poner un sistema HSS wilkinson. El problema que tengo es con el humbuker que tiene 4 cables. Rojo y blanco unidos un negro grueso y un negro delgado. Alguien por favor tiene el diagrama o me sabe decir como conectarlo? Disculpe si escribo por aqui pero soy nuevo en la pagina y no encontré donde hacer un post nuevo.
De antemano gracias por la ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo