Conexion pastillas wilkinson

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 12/10/2011
Hola he le voy a poner un humbucker wilkinson a una tipo LP, pero ni venia diagrama conexiones ni encuento nada en la red. He intentado hacerlo segun esquemas que visto por aquí de S.D y Dimarzio , pero no son iguales. los cables que tiene son los siguientes: rojo y blanco unidos, del mismo calibre uno negro y otro mas grueso tambien negro.He intentado hacerlo como he visto en Seymour Duncan, el rojo y blaco que venian unidos, a ningun sitio (al aire) el negro fino al pot de volumen y el mas grueso tambien negro a masa, pero no suena nada.
si alguien sabe algo se lo agradeceria.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#2 por pedrobarrantes el 12/10/2011
ahora he puesto los dos que venian unidos (rojo y blanco) al potenciometro, y los dos negros a masa y nada
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 12/10/2011
creo que tiene que ser: rojo y blanco unidos y aislados, que no toquen en ningun lado. negro grueso a masa y el restante al potenciometro
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 12/10/2011
Espero que te ayude.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wilkinson humbucker.pdf
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 12/10/2011
pues los dos teneis razón, pero creo que hay algo mal en otra parte del circuito, por que sigue sin funcionar, lo revisaré todo.
Gracias
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 12/10/2011
Bueno el problema era que una de las patillas del potenciometro de volumen estaba mal, lo he cambiado y listo.
muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
Subir
mauro
#7 por mauro el 31/08/2015
Hola, tengo una reproduccion stratocaster y le voy a cambiar los mic y le voy a poner un sistema HSS wilkinson. El problema que tengo es con el humbuker que tiene 4 cables. Rojo y blanco unidos un negro grueso y un negro delgado. Alguien por favor tiene el diagrama o me sabe decir como conectarlo? Disculpe si escribo por aqui pero soy nuevo en la pagina y no encontré donde hacer un post nuevo.
De antemano gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo