Conexión pastilla en fender Stratocaster

djpildo
#1 por djpildo el 08/12/2023
Hola ,he montado una seymour Duncan jb jr en mi fender stratocaster, la guitarra de fabrica lleva split-coil...fui a montarla según el diagrama que viene en la caja...pero los dos cables (blanco y rojo)que van en teoría soldados al split-coil no me queda claro donde exactamente.van soldados...ahora subo foto del pote...al no tenerlo claro los he unido y tapado....la termine de montar y funciona ...pero no suena muy bien creo...
Paso fotos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231207_150840.jpg
20231207_145815.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
djpildo
#2 por djpildo el 08/12/2023
La foto segunda..es sin montar aún la del puente ,solde los cables donde tocaban menos esos dos que os comento.
Subir
lutop
#3 por lutop el 08/12/2023
Los cables blanco y rojo tienen que ir juntos al push pull (soldados juntos en el mismo borne), y luego un cable en el otro borne soldado de ahi a tierra.
La idea del coil split es que cuando los cables rojo y blanco van a tierra, una de las bobinas queda eliminada. Cuando estan "al aire" pero juntos, tienes humbucker
Subir
djpildo
#4 por djpildo el 08/12/2023
Gracias, si se que va soldado esos dos..lo que no se a que borne de los que hay libre en el push ..debo soldarlo.

Entonces ahora como está.. no hace división de esa pastilla. Y solo funciona el hunbucker?
Subir
lutop
#5 por lutop el 08/12/2023
Tal y como lo tienes yo diria que en una posicion esta humbucker y en la otra no deberia sonar

Edito: mirando la segunda foto no veo como tienes todo conectado. Cuelga un esquema para que se vea como lo has conectado
Subir
djpildo
#6 por djpildo el 08/12/2023
El negro lo solde al switch..el gris y el otro ala masa del pote..y rojo y blanco los solde juntos y los encinte...en el diagrama sale que el blanco y rojo van soldados al push...pero no se en que borne libre.

Mirando bien ahora...los de la masa los solde en el pote del volumen o sea creo que mal.

Tendré que abrir de nuevo...y sodarlos ala masa del.push....pero los otros(blanco y rojo) es lo que tengo dudas en donde soldar...tengo varios libres en el push
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231208_161449.jpg
Subir
djpildo
#7 por djpildo el 08/12/2023
Yo creo que es aquí...donde van soldados esos dos ,pero de momento no me atrevo no sea que joda algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231207_150840.jpg
Subir
djpildo
#8 por djpildo el 08/12/2023
Este el.diagrama original.de fender se esa guitarra con las originales
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231208_163107_Gallery.jpg
Subir
lutop
#9 por lutop el 08/12/2023
Lo que no entiendo es que tienes conectado ahora en el push pull?
Subir
djpildo
#10 por djpildo el 08/12/2023
Las dos primeras fotos que puse son la electrónica original.. sin quitar nada aún...
La voy a llevar al taller antes de cagarla
Graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo