Conexión inalambrica para la guitarra S.O.S.

jazzoo
#1 por jazzoo el 25/03/2008
Hola a todos,

Esoy pensando en conectar la guitarra inalámbricamente, pero necesito que me salga económico.

¿Sabeis de algun sistema bueno, bonito y barato, o algún manual para construirselo uno mismo?

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 25/03/2008
No te aconsejo construirte un bicho de estos tu mismo. No es que sea excesivamente complicado, pero si quieres conseguir una señal decente hay mucho a tener en cuenta, como las longitudes de onda, canales, interferencias externas, diversidad de señal, compresión...

Hoy en dia un sistema decente no sale tan caro. Un consejo, alejate de los modelos "todo en uno", los que llevan la clavija y el emisor en un solo dispositivo, no hay ni uno de momento que de un buen resultado, y tienden a caerse si haces un poco el burro con la guitarra.
Subir
josecalderon_
#4 por josecalderon_ el 19/01/2009
deseo saber si existe alguna marca o modelo que me puedan recomendar

gracias:saludo:
Subir
el_emy
#5 por el_emy el 06/04/2009
sennheiser es la marca que te puedo recomendar, aunque no es barata como dices, pero si es bastante buena, si te quieres gastar poco esta la gama 100, yo tengo la 500 y va de loco. se supone por lo que tengo entendio que la calidad de transmision de la serie 100 es igual, o eso me dijeron, auque me mire las especificaciones en los manuales y cambiava un pocola relacion señal ruido, de todos modos esta muy bien y es mas baratita que la serie 500.
se supone que despues es igual, la serie 500 es mas cara pero tiene mas canales ecualizador y aun extra mas, pero de calidad de transmision es muy parecida a la serie 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo