Vaya, entonces parece que no es recomendable, sobre todo con pastillas de alta salida (496R de GIbson).
Yo de electrónica ando un poco escaso, pero me da que en paralelo ya están en la posición central con el cableado normal (hablando de una LP).
el sueño hace estragos, esto de teabajar en horario nocturno mata...
El Megabucker este, por los esquemas que he visto, es cada humbucker en paralelo en serie con la otra humbucker.
Es que poner las cuatro pastillas en serie lo veo con menos sertido todavía...
Mpor poderse se puede pero bueno...
Hace poco le regale a un amigo unas quadrails que tenía por ahí y la Resistencia DC era de 26 k tanto la de puente como la de mastil sólo cambia que la de puente tiene 3 imanes muy burros y la de mastil 2. Así que tradicional, tradicional no. jeje pero bueno para mi 9K ya me sobran
Joder ahora que he aprendido a decir stoner me sacas lo de sludge....
Bueno, si se toma en cuenta que van a ir en una guitarra con tres pastillas creo que ya es demasiada salida con la otra t500 de Gibson.la verdad que le doy muchas vueltas para experimentar con el sonido de tres pastillas y siempre regreso a la idea tradicional de un master tome y cada picks conectada al un volumen...
No toco cosas muy pesadas, soy más de hard rock, blues como para ponerle algo tan incontrolable como dicen....
La idea era experimentarle....