Conectar pedales directo al input ( mi ampli no tiene fx loop)

J Omar Rodriguez
#1 por J Omar Rodriguez el 29/07/2010
Mmm, pues mi duda es basicamente esta, q tengo un Marshall Valvestate tribute, y varios pedales ( Boss mt2, Satchurator, Boss sd1, Mod Tone aqua chorus, boss dd20 giga delay, un flanger de ibanez, un dunlop cry baby y el ns2.). El problema viene cuando me doy cuenta de q mi ampli no tiene FX loop,asi q ahora no se en q entrada conectar los pedales, y en q orden para q me den un sonido aceptable. Antes tenia un Fender Hot Rod Deluxe, y era mas facil para mi conectarlos con el loop de efectos. Pero ahora no se como conectarlos al input directo de manera de q saque un sonido aceptable, y tambien en q orden conectarlos (me refiero a lo de distorcion-wah-delay-ampli, por poner un ejemplo) Espero haberme dado a entender, si ya se ha hablado de esto antes no tengo ningun problema en q se cierre el tema. Gracias de antemano y espero sus prontas respuestas.Un saludo desde Mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 29/07/2010
Usa el buscador.... hay varios post como el tuyo por ahí...
Pero básicamente, lo primero que hay que enchufar es el wah, luego compresor, luego distorsiones, luego los que sean de modulación de sonido, tipo delay, chorus.... y lo último la puerta de ruido, justo antes del ampli.
Lo ideal sería enchufarlos todos entre la guitarra y el ampli en ese orden, salvo los de modulación (delay, chorus...), que van mejor por el lazo de efectos, pero como no tienes, los puedes poner al final, justo antes de la puerta de ruidos.
O eso creo yo, vamos.
Subir
J Omar Rodriguez
#3 por J Omar Rodriguez el 19/12/2010
ok,ok, gracias por la respuesta. Si, segui tu consejo y use el buscador. Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo