Vale, ahora he conseguido oir la guitarra (HX STOMP) dentro del TC HELICON. El primer problema es que se oye en mono pero eso se soluciona con un doble jack a jack individual para meter en el AUX del TC HELICON
Pero el principal problema es que se oye con retraso!! Hay unos buenos milisegundos de retraso!!
Al reves no he podido conseguirlo (oir la voz en el HX STOMP) y mira que que urgado con las configuraciones de SEND/RETURN en los ajustes de HXSTOMP....
Responder
Solución elegida por el creador del hilo (Alligator)
mod
Hmm no debería ser algo muy complicado... tal como te cuenta Rockblaster debería funcionarte.
El esquema sería algo así. Por la salida de auriculares deberías tenerlo todo mezclado. Eso sí, en el preset de HX Stomp deberás incluir un Return estéreo, cuyo control de mezcla te servirá para regular el nivel del Voice Play y del sonido del HX Stomp.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
En la Stomp es importante que las entradas y salidas estén configuradas como línea o instrumento según convenga. En el diagrama que cuelga Micky, la entrada principal como instrumento, las salidas principales como línea y el loop de efectos como línea.
Responder
Muchas gracias a todos!
Creo que me quedo con la config de Micky Vega.
Voy a indagar y averiguar porque no me deja cargar más slots de reverb o delay habiendo aun libres, se puede aumentar el proceso de la maquina?
graciasss
Responder