Conectar pedal multiefectos a cabina.

johnsierra
#1 por johnsierra el 01/02/2015
saludos a todos¡ :saludo:
De antemano digo q soy novato en esto de los foros, perdonen cualquier infortunio. :victoria:

tengo una duda y agradecería su ayuda con respecto a conectar un pedal multi-efectos a un amplificador sin cabezal (cabina). mi pedal es un BOSS ME 70 pero no cuento con un amplificador suficiente como para q la batería no lo apague :banda_rock: y mi idea es conectar la pedalera a una cabina no mas de 120w porque me gusta el sonido de esta y pienso q seria innecesario un cabezal porque solo usaría el sonido de la pedalera en si o por lo menos eso creo.
para no alargar el asunto, lo q quiero es el sonido de la pedalera y q no se combine con un sonido característico de un cabezal. quiero hacer una inversion en amplificacion y tener un sonido de buena calidad. :palmas2:

¿como puedo obtener esto?
¿q necesito saber para hacer esto?
¿necesitaría algún equipo adicional?

la BOSS ME 70 cuenta con un preamp y estoy interesado en una cabina marshall 4x12 de 120w y tiene una impedancia de 8ohm (dicen q esto tiene q ver en algo). en verdad les agradesco su ayuda, sus consejos y recomendaciones, me gustaría q me contaran sus experiencias si alguien hizo esto. no tengo mucho conocimiento en cuanto a amplificación se requiera y quiero empapelarme con el tema. :leyendo:

nuevamente un saludo a todos y gracias por su colaboracion¡ :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 01/02/2015