Conectar otro pedal al zoom g2 o cambiarlo.

ElJuanan
#1 por ElJuanan el 27/09/2012
Hola chavales, tengo un zoom g2 y una jackson warrior y no le saco el sonido que me gusta. He probado muchas configuraciones que he encontrado por internet y si no es flojilla tiene mucho ruido de fondo. Mi pregunta:
Se le puede conectar otro pedal al zoom? o mejor dejarlo al margen? veo esas pedaleras que tiene la gente con 14 pedales y no se si están funcionando todos a la vez o cada uno por su lado.
Busco una distorsión muy cañera para tocor con drop d y c.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
GoodPeopleGoodTime
#2 por GoodPeopleGoodTime el 27/09/2012
yo tengo una G1Xn y otra G1X y le saco un sonidazo de los serios la verdad y mi ampli es un MG10 de Marshall supongo que sera por la guitarra, aparte el caso es el sonido que quieras sacarle pero los zoom funcionan bien puedes hacer la locura de comprarte un distorsionador y un pedal... pero... nose yo te digo que sigas probando, puede que las pastillas de tu guitarra sean muy rudas para ese tipo de pedales hay muchas cosas que influyen ya te informaran mas compañeros!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 27/09/2012
el punto flojo serian las distorsiones, puedes comprarte un pedal, y lo conectas

de todos modos creo que con tiempo se le pueden sacar buenos sonidos
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 27/09/2012
supercillo escribió:
tengo un zoom g2 y una jackson warrior y no le saco el sonido que me gusta. He probado muchas configuraciones que he encontrado por internet y si no es flojilla tiene mucho ruido de fondo.

has probado a configurar algún patch por ti mismo,? probando botones y perillas a ver para que sirven? o solo has copiado patches de internet y ya? así no le vas a sacar el sonido que te gusta, así sonaras a la configuración de otro.

Si es flojilla dale ganancia o ajusta la ecualización y/o el compresor, por darte un ejemplo. y si tiene ruido de fondo activa el noise supressor y/o el compressor, solo por darte un ejemplo.
supercillo escribió:
Se le puede conectar otro pedal al zoom?
se le pueden conectar tantos pedales como el espacio o tu presupuesto te lo permitan.
supercillo escribió:
veo esas pedaleras que tiene la gente con 14 pedales y no se si están funcionando todos a la vez o cada uno por su lado.

Se podrían hacer funcionar los 14 pedales a la vez, dependiendo de los pedales que sean, de la configuración que tengan y el sonido que quieras lograr. no entiendo lo de "cada uno por su lado".
Subir
ElJuanan
#5 por ElJuanan el 27/09/2012
Tengo 10 configuraciones mías y otras tantas copiadas. Alguna me gusta como suena pero busco algo más. Acabo de estar viendo videos del metal zone de boss y del death metal de digitech y suenan sin ruido de fondo y super cañeros.
La guitarra creo que está preparada para dar lo que busco, la tengo desde hace una semana solo.
Con lo de cada uno por su lado me refiero a sonar de uno en uno aunque esten todos conectados, que solo funciona uno vamos. Porque si yo conecto, por ejemplo el de digitech a mi zoom, se mezclarían los efectos y sonaría fatal no?
Si activo el noise se corta la nota, pierdo el sustain (creo que se llama así jejeje).
Entonces lo importante a la hora de configurar una distorsion es la ganancia y el compresor solo?
Siento la ignorancia, el otro día me dijeron en una tienda que vendiese la guitarra.
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 27/09/2012
supercillo escribió:
Alguna me gusta como suena pero busco algo más.

Hay que seguir investigando, seguro que tiene el sonido que buscas, pero no se lo sabes sacar.
supercillo escribió:
Acabo de estar viendo videos del metal zone de boss y del death metal de digitech y suenan sin ruido de fondo y super cañeros.

Como crees que van a sonar vídeos de promoción de pedales? bien, no van a sonar mal, no te guíes mucho por esos videos.
supercillo escribió:
Con lo de cada uno por su lado me refiero a sonar de uno en uno aunque esten todos conectados, que solo funciona uno vamos. Porque si yo conecto, por ejemplo el de digitech a mi zoom, se mezclarían los efectos y sonaría fatal no?

Tienes la posibilidad de apagar o encender cada pedal cuando quieras, y con la pedalera tienes la posibilidad de activar o desactivar patches enteros o cada efecto por separado, así que podrías tener conectada la zoom al digitech death metal y a otros 14 pedales y sonar limpio, o que sonara solo un patch de la zoom, o solo un efecto de un patch de la zoom, o un patch de la zoom y el digitech, o patch, digitech, y uno de los 14 pedales, o patch, digitech, y dos de los 14 pedales y así sucesivamente...
Puedes mezclar por ejemplo un efecto de chorus de la zoom con el digitech, y podría sonar muy bien.(es otro ejemplo)
supercillo escribió:
Si activo el noise se corta la nota, pierdo el sustain

Hay que meterse en el menu a mover configuraciones, lo del noise era solo un ejemplo, no una norma ni una obligación, al final eres tu el que sabes como quieres sonar, y allí llegaras metiéndote en el menu y cambiando parámetros de configuración.
supercillo escribió:
Entonces lo importante a la hora de configurar una distorsion es la ganancia y el compresor solo?

De nuevo te digo, era solo un ejemplo, no era una norma ni la solución definitiva para una buena distorsión, hay muchos factores que influyen en el efecto de distorsión, tone, level, drive, gain, el tono y/o volumen de la guitarra, las pastillas, ecualización tanto de la pedalera como del amplificador, no necesariamente la distorsión o distorsiones, que me gusten a mi, tienen porque gustarte a ti.
Subir
paveloide
#7 por paveloide el 12/08/2013
Buen día:

Y tengo un problema con la G2, mi cadena es :
Guitarra(cort x2)/wha vox 845/compressor sustainer boss/ mt2 boss/ zomm g2/ Amplificador (line6 spider 4 75w)/
El amplificador tiene su controlador fbv2, y la zoom solo la uso para meter efectos (chorus, flanger, delays, etc...), el problema es cuando activo alguno de los canales del amplificador como uno con el drive Insane, mete muchísimo ruido...!!!!
Algun consejo?

De antemano gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo