Conectar guitarra nueva a mi amplificador

Victor Gabriel
#25 por Victor Gabriel el 27/12/2019
Feliz navidad!!!

Por favor, cuando compres algo nuevo postealo :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MANUEL
#26 por MANUEL el 27/12/2019
Este chico merece un monumento y un aplauso por la paciencia que ha tenido aunque la verdad es que su pregunta no es para menos

Feliz Navidad a todos
Subir
3
Kahilopu
#27 por Kahilopu el 27/12/2019
Nahum Isaac Soto escribió:
Gracias a todos por ayudarme, conecté la guitarra al ampli y no pasó nada malo, funciona perfectamente, y sobre lo que dijo el amigo Linux de que ya se divirtieron conmigo pues a mi no me afecta, los que criticaron mi pregunta pues pueden "divertirse" lo que quieran, todos tenemos preguntas torpes sobre este instrumento, prefiero hacer preguntas tontas y sacarme de esa duda a que querer jugarmela y terminar haciendo un desastre, los que criticaron hicieron preguntas así en algún momento pero al parecer se les olvida que pasaron por esa etapa 😂, y bueno nadie nace con ese conocimiento de instrumentos, los mejores guitarristas del mundo también pasaron por esa etapa, y eso es todo xD pero bueno muchas gracias a todos por responder, se agradece su atención, y bueno Feliz Navidad a todos cracks.


Contestación para quitarse el sombrero, Nahum, todo un señor.

No todos nacemos sabiendo, y lo que a unos les parece obvio para otros es un mundo.

No hay preguntas tontas...
Subir
3
Q
#28 por Q el 27/12/2019
Vaya hilo se ha montao' por aquí..... :risa:

Nahum, disfruta de tu nueva guitarra, y si te surge cualquier duda más, por absurda que te parezca, tú vuelve por aquí y pregunta. Ya has visto que hay bastante sentido del humor por aquí, pero siempre de buen rollo.

Feliz Navidad
Subir
1
Coralvan
#29 por Coralvan el 27/12/2019
Nahum Isaac Soto escribió:
se divirtieron conmigo pues a mi no me afecta, los que criticaron mi pregunta pues pueden "divertirse" lo que quieran, todos tenemos preguntas torpes sobre este instrumento, prefiero hacer preguntas tontas y sacarme de esa duda a que querer jugarmela y terminar haciendo un desastre, los que criticaron hicieron preguntas así en algún momento pero al parecer se les olvida que pasaron por esa etapa

Esa respuesta dice mucho bueno de tí, enhorabuena!!!
Y nunca dejes de aprender. :victoria: :aplausos:
Subir
2
Toñonepiece
#30 por Toñonepiece el 28/12/2019
Yo tambien soy novato y como tal me hago preguntas que parecen obvias...

Pongo post que pareceran ....

pero creo que es normal en cualquier proceso de aprendizaje. Mucho animo Nahum, con el caracter que tienes te va a ir genial.
Subir
2
JC
#31 por JC el 28/12/2019
Yo sí que soy nuevo, pero viendo como las gastáis por aquí, no sé si voy a reunir valor suficiente como para preguntar cómo podría ajustar mi guitarra con cuerpo de monzogranito, tapa de marmol travertino y diapasón de sílice volcánico... Se me olvidaba decir que soy vecino, cueva con cueva, de Pedro Picapiedra.

Un cordial saludo y que reine siempre el buen humor.
Subir
1
JC
#32 por JC el 28/12/2019
También se me olvidaba decirle a Nahum que, en mis inicios, cuando no existía Internet ni foros como éste, me cargué algún circuito y algún cono por no tener a mano a alguien que me aleccionara. Al fin y al cabo preguntar es gratis y responder también debería serlo. Suerte con esa configuración que estrenas.

Otro cordial saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo