Conectar guitarra nueva a mi amplificador

bidun
#13 por bidun el 26/12/2019
Habría que vigilar también la guitarra nueva cuando cambies las cuerdas, no vaya a ser que sea imposible de afinar. Se han dado casos. Eso sí, están lejos, a 3 horas de la civilización.
Subir
Avega
#14 por Avega el 26/12/2019
A lo mejor lo a publicado desde el desconocimiento...
Si que puedes y revisa el cable de la guitarra por si estuviera semipartido.

Un saludo!
Subir
Telefaster
#15 por Telefaster el 26/12/2019
Deshabilita las actualizaciones automáticas del amplificador y reinicia en modo "a prueba de fallos". Eso debería funcionar.
Subir
d133go
#16 por d133go el 26/12/2019
Este usuario ya tiene unos cuantos años registrado en la página, ha escrito varios hilos más, y llega aquí con esta pregunta tan, pero tan básica... esto me huele a trolleo..
Subir
Nahum Isaac Soto
#17 por Nahum Isaac Soto el 26/12/2019
Sólo es una pregunta, yo sólo he tenido 1 guitarra en toda mi vida, y he visto que dicen que hay que reiniciar el ampli, meter códigos y eso, pero el que tengo es el más básico, el más barato, y la guitarra recuerdo la marca pero la forma es como la de las Gibson
Subir
jose antonio
#18 por jose antonio el 26/12/2019
Nahum Isaac Soto escribió:
la forma es como la de las Gibson


Te dejo un enlace para que contactes con Gibson y les expliques tu caso, tan particular.

https://www.gibson.com/Support/Contact

Si les escribes el 28 de diciembre mejor.
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 26/12/2019
Guitarra, cable y ampli. No hace falta más.
Ya se divirtieron contigo, ahora en serio. Nunca conectaste tu guitarra en otro ampli o algún amigo utilizó el tuyo ? Deberías sociabilizar más con la música, ayuda a progresar.
Subir
1
Coralvan
#20 por Coralvan el 27/12/2019
Tú conéctala, aléjate una distancia prudencial y observa. Si en 3 horas no pasa nada es que el ampli no reconoce a la guitarra. Tendrás que bajar al Apple Store y comprar el adaptador (97 €) que lo puedes enganchar en la misma correa. Si con eso no se reconocen tendrás que presentar la guitarra a tu ampli como siempre se ha hecho. Y no te fíes de éstos cabrones de ahí arriba. A Slash también le pasó al principio. Muy al principio.
Subir
1
Coralvan
#21 por Coralvan el 27/12/2019
Ahora en serio. Cualquier guitarra se puede conectar a cualquier ampli sin problemas. Revisa que el cable esté bien, conecta con el volumen al mínimo y luego subes volumen de ampli y guitarra a tu gusto o el de tus vecinos.
Subir
1
Nahum Isaac Soto
#22 por Nahum Isaac Soto el 27/12/2019
Gracias a todos por ayudarme, conecté la guitarra al ampli y no pasó nada malo, funciona perfectamente, y sobre lo que dijo el amigo Linux de que ya se divirtieron conmigo pues a mi no me afecta, los que criticaron mi pregunta pues pueden "divertirse" lo que quieran, todos tenemos preguntas torpes sobre este instrumento, prefiero hacer preguntas tontas y sacarme de esa duda a que querer jugarmela y terminar haciendo un desastre, los que criticaron hicieron preguntas así en algún momento pero al parecer se les olvida que pasaron por esa etapa 😂, y bueno nadie nace con ese conocimiento de instrumentos, los mejores guitarristas del mundo también pasaron por esa etapa, y eso es todo xD pero bueno muchas gracias a todos por responder, se agradece su atención, y bueno Feliz Navidad a todos cracks.
Subir
5
jose antonio
#23 por jose antonio el 27/12/2019
#22 Feliz Navidad.
Subir
1
Santiago .
#24 por Santiago . el 27/12/2019
#22
Tranquilo Nahum, somos muchos los que tú tenemos gran cantidad de dudas y a veces no nos atrevemos a preguntar.
¡Felíz Navidad!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo