Conectar dos amplificadores en serie

Enki
#1 por Enki el 23/01/2012
Buenas gente,

Tengo un combo tipo valvestate y un cabezal blackstar HT-5 y mi duda es si podría combinar ambos amplificadores para crear otros sonidos conectándolos en serie.

La idea sería meter la guitarra al Marshall, dejar el canal limpio del Marshall 100% limpio y en el canal de distorsión preparar un overdrive suave, suave, como para hacer de booster a la distorsión del blackstar, sacar el sonido del Marshall por donde me digáis (salida de línea supongo), meterlo por el input del Blackstar y directo al altavoz.

No sé si estoy confundido con algo pero vaya, es una opción que tengo ahí y me gustaría probar, lo que no quiero es estropear nada en el blackstar que sería de donde saldría el sonido finalmente.

Lo que me interesa NO es ganar volumen, lo que me interesa es darle una utilidad al Marshall para disponer de otros tonos y texturas, colorear el sonido y subir un poco la distorsión final.

Espero que alguien pueda ayudarme con mi duda

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
del23159
#2 por del23159 el 24/01/2012
Me parece que nivel señales la salida de linea del Marshall deberías conectarla al Return del Loop FX del Blackstar. Me parece que sino es mucha señal para el input de instrumento. Chequealo con los que saben un poco mas que yo, lo mio es logica...Suerte.
:superman: :bien: :ok: :brindis:
Subir
Enki
#3 por Enki el 24/01/2012
Gracias del23159, esa es la duda que tengo (estoy seguro que hay más gente con la misma duda o que podría hacer la misma prueba) y me gustaría que alguien con conocimientos o que lo haya probado antes me contestara.. pero parece ser que no hay respuestas.

Gracias por responder :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo