Hola a todos, esta es mi primera consulta en el foro. He estado buscando hilos similares pero no encuentro una respuesta suficientemente concreta a este problema. A ver si alguien me ilumina, Hace un par de años me compré un cabezal Blackstar HT5 MkII, con el que estoy particularmente contento en todo. Obviamente no puedo hacer conciertos con este cacharrito sin microfonearlo pero es que me encantaría poder hacerlo. Como no estoy en disposición de gastarme los casi 800 lereles que cuesta el hermano mayor para tener lo mismo pero con 20w, he pensado en una posible solución, aunque igual es una chorrada, de ahí que pregunte a los expertos. Y la pregunta es: ¿Podría sacar un cable del SEND del Loop de efectos a una etapa externa, saltando la etapa del blacktar, y llevando la señal a mi pantalla (una harley benton 1x12 a 8Ohm)? Entiendo que desaprovecharía la etapa del blackstar y que no iba a ser lo mismo, pero ¿valdría la pena? ¿Podría cargarme algo del equipo? La idea es pillar una etapa Harley Benton GPA -100 en formato pedal. Igual lo que estoy planteando es una estupidez, no lo sé, necesito alguna voz experta que me alumbre. Muchas gracias de antemano, Salud!!
Responder