Conectar un amplificador de valvulas donde tienen clima

Lalo
#1 por Lalo el 26/03/2016
Saludos colegas, tengo un Marshall jcm200 tsl 100, el triple super lead y mañana me dispondre a grabar en un estudio, pero en el estudio tiene sistema de aire acondicionado y segun tengo entendio conectar un amplifcador de bulbos a un lugar donde tiene aire acondicionado es mortal ya que el voltaje es de 220, quisera que me aclaren esa duda, es mortal conectar un ampli de balbulas donde tiene aire acondicionado?? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/03/2016
!? Cuál es el problema ? Más allá que los aires acondicionados van (deberían) ir con una instalación paralela con una llave térmica independiente. Es solo otro aparato eléctrico en la red. No te dejes llevar por la paranoia.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 26/03/2016
pues tienes las mismas probabilidades de que te mate ese aire acondicionado que las de que se te coma el chupacabras a la salida de un puti de Tijuana.

que yo sepa en cualquier estudio medio regular o en una sala de ensayo decente tienen aire acondicionado y nunca he oído que pasara nada por eso.
desde luego no se donde ois estas gilichorradas y menos aun como es que les dais crédito :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
1
Willyfrog
#4 por Willyfrog el 26/03/2016
Hombre, si tu amplificador es de 110 y lo conectas a 220 , pues si es mortal para tu ampli.

Creó que tienes que ser más específico con los motivos por los que puede ser mortal y si es mortal para ti o para el cacharro.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/03/2016
Lo que es mortal es meterse en un estudio cerrado a 40 grados SIN AIRE ACONDICIONADO.
Subir
1
javinatas
#6 por javinatas el 26/03/2016
Ja, ja!!! Yo cada día flipo más con lo que veo en este foro.
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 26/03/2016
Willyfrog escribió:
si tu amplificador es de 110 y lo conectas a 220 , pues si es mortal para tu ampli.

Este es el tema. Según esta fuente http://www.enchufesdelmundo.com/mexico/ parece ser que en méxico tienen 127 o algo así, tendrán un margen pero algunos electrodomésticos funcionan a 220, entre ellos el aire acondicionado.
Asegurate de los voltajes. Si el ampli tiene la entrada a 110 ni se te ocurra conectarlo ni al enchufe del aire acondicionado ni a ningún otro que alimente a 220. Mira si tu ampli tiene selector de voltaje de entrada
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 26/03/2016
Ten en cuenta también la frecuencia.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 26/03/2016
#7
Hombre, en Mexico todo funcionará a 110 o 120 o lo que sea, aire acondicionado, tostadoras y bombillas, no van a tener un voltaje para una cosa y otro diferente para otras, vamos, digo yo.
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 26/03/2016
Lalo escribió:
aire acondicionado es mortal ya que el voltaje es de 220

Lo dice el mismo. Creo que no está equivocado. De todas formas antes de enchufar nada, si duda tiene que asegurarse.
Según esto es como él dice:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Enchufes,_voltajes_y_frecuencias_por_pa%C3%ADs
Subir
Edgar Garcia Baneado
#11 por Edgar Garcia el 26/03/2016
es que si los aires acondicionados son a 220v no significa que todas las conexiones de ese estudio sean de 220v logicamente tendra su conexion unica ya preparada solo ten cuidado de no desconectar el clima y conectar ahi tu amplificador
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 26/03/2016
#9
Pues sí, parece que lo tienen, mejor asegurarse que la toma es de 110, pero vaya, supongo que si lo preguntas en el estudio sabrán decírtelo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo