En todo caso, mejor un eq... los treble booster no es que "añadan agudos" y ya está, son pedales que aumentan la ganancia y pueden ser chicharreros. Me encanta Brian May y su sonido, pero yo no he sido capaz de usar el rangemaster con un resultado tan bueno como hago con un overdrive tipo tube screamer. Me meten u ruido de fondo demasiado fuerte para mi.
Sigo pensando que sin comprar todo un kit emerson, que se te puede ir a los 80 pavos, mires el valor de potes y que si son de 100 o 300 metas de 500, unos cts te van a costar menos de 10 pavos cada uno. Con Humbucker van mejor para no oscurecer el sonido.
Si no es eso, prueba el pedal eq. Puedesillar un mooer más barato de primeras a ver. El Boss de toda la vida va muy bien también.
La cosa es que pruebes varias opciones para dar con la tecla. Suerte!
Sigo pensando que sin comprar todo un kit emerson, que se te puede ir a los 80 pavos, mires el valor de potes y que si son de 100 o 300 metas de 500, unos cts te van a costar menos de 10 pavos cada uno. Con Humbucker van mejor para no oscurecer el sonido.
Si no es eso, prueba el pedal eq. Puedesillar un mooer más barato de primeras a ver. El Boss de toda la vida va muy bien también.
La cosa es que pruebes varias opciones para dar con la tecla. Suerte!
Responder