Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

SamFromHell
#25 por SamFromHell el 23/05/2018
El modelo base sería una RS820

-Clavijas sperzel..
-Pastillas Bare Knuckle: Black Hawk en el puente y Black Dog en el mastil,
-push/pull.
-Y un color Cream, que le de un corte clasicote.

Tuve oportunidad hace tiempo de probar una y lo unico que le faltó a mi gusto fue un poquito de caña para hacerla 100% a mi gusto, pero es un guitarrón ya de por si.

A ver si hay suerte.


Un saludo!
Subir
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 23/05/2018
a mí me gusta la rs720b así tal cual está, pero puestos a mejorar...
partiendo de una RS720B Vintage Japanese Denim, le pondría un par de pastillas TV Jones, unos afinadores de bloqueo Sperzel y si fuera posible el diapasón sin inlays o sólo uno en el traste 12, el que lleva de serie. bueno y ya que estamos unos strapblocks sperzel también ;)

me parece un diseño realmente atractivo, mezclando la modernidad con el diseño clásico. son unos instrumentos muy cómodos de tocar y con una relación calidad-precio considerable.
como he dicho antes tal cual viene de fábrica está realmente bien, pero bueno como todo siempre se puede tener un margen de mejora, de ahí los cambios que he elegido.
Subir
sevidoe Baneado
#27 por sevidoe el 23/05/2018
Modelo base 820cr.
Puente Tom+tailpiece de aluminio

Pastillas p90 lollar
Tapa color Pelham blue con binding crema y trasera en madera ámbar toda en nitro.
Bigsby.
Squier Classic Vibe Telecaster '50s


Un compañero del local tiene una 502T y es muy guapa, suena increíble y con unos acabados muy buenos. Gran guitarra.
Subir
Jesús
#28 por Jesús el 23/05/2018
Lo primero agradecer a Yamaha la iniciativa del concurso. Mis preferencias son:

Modelo: RS620, acabado Brick Burst

Opciones:

- Afinadores Schaller M6 135
- Pastillas DiMarzio PAF Pro en mástil y puente
- Conmutador push-pull
- Cejuela de hueso

La opción de personalizarla está genial pero la guitarra en sí es un pasote, me gusta mucho el resultado de unir tradición y modernidad sin caer en la copia de guitarras míticas o que al buscar algo nuevo te metas en líos de los que no puedes salir. Las Revstar están muy bien pensadas y acabadas, son guitarras con personalidad propia.
Subir
Desmo
#29 por Desmo el 23/05/2018
Modelo base: RS620

Opciones propuestas:
1.- COLOR:
1.- Apariencia: Tapa transparent red con barniz nitro. Trasera del mástil a la cera.

2.- Pastillas: P-90 en mástil con tamaño Humbucker, Humbucker en puente

3.- Añadir Push/pull para la humbucker

4.- Clavijas Sperzell (que tengan bloqueo al ser posible)

Comentario: Yamaha es sinónimo de calidad en sus instrumentos, y en sus motos!. Mi primera moto fue una Yamaha, y me encantaría que mi última guitarra sea una Yamaha. Las Revstar son instrumentos increíbles, con un acabado exquisito y una presencia única. Si además ha sido confeccionada con mis indicaciones, no puede haber una mejor!
Subir
Asa
#30 por Asa el 23/05/2018
BASE RS820CR

PASTILLAS
- En el puente: Humbucker VH5 de serie
- En el mastil: P90 (con su tamaño adecuado)

COLORES
- Lineas dobles transversales: Antique Ivory
- Tapa: Teal (si es posible el color Teal pero sólido, no transparente, sería una combinación perfecta)

CEJUELA
- De hueso tallada a mano

CLAVIJAS
- Schaller

La primera guitarra que pude considerar mía (pues antes tocaba con una española que me prestaba mi padre) fue un regalo de mi abuela: una Yamaha APX700 CBA. Una guitarra acústica preciosa que me entró por los ojos nada más verla. Al verla, supe que era para mí. Y aunque no tenía ni idea de sonidos de guitarra para comparar con otras, cuando la toqué en la tienda me terminó de enamorar: después de casi 10 años tocando, por fin tenía mi primera guitarra.
Desde entonces, es uno de mis bienes más preciados; no solo por lo que es, sino también por lo que significa.

Confío en que en el terreno eléctrico, la serie Revstar no se queda atrás: siempre han sido punteros y organizados en todos sus productos. Me gustaría probar algún día una de ellas :)
Subir
Eryhn
#31 por Eryhn el 23/05/2018
Buenas! Menuda oportunidad que nos brinda guitarristas.info y Yamaha!

Modelo base: RS 620

-Clavijas Schaller
-Pastillas Seymour Duncan Humbucker Antiquity Set
-Cejuela de hueso
-Color solido gold top

Las modificaciones tienen un motivo simple: Si las revstar son modelos de por si muy buenos, pequeñas mejoras las hacen aun mas bestias. Con el gold top, las pastillas antiquity de baja salida ya se consigue ese rollito vintage, y con los afinadores de bloqueo schaller y la cejuela de hueso, mejora la afinacion. Las pocas Revstar que he probado han sido bestiales, y si toca esta no va a ser menos!
Subir
electric_flame
#32 por electric_flame el 23/05/2018
Modelo base: RS502T

Modificaciones:

- Pastillas Gibson P90 Soapbar Black
- Cejuela de hueso tallado a mano
- Clavijas de afinación Schaller
- Color solido Gloss Yellow


Rock n Roll!
Subir
Pikasuna
#33 por Pikasuna el 23/05/2018
Modelo base: RS720B

- Humbuckers: P90
- Conmutación: Megaswitch E
- Cejuela: De hueso tallada a mano
- Color: Goldtop
- Barniz: Nitro

He tenido 2 Yamahas que me han gustado mucho y desde que salieron las REVSTARs me atrajeron. La sensación de guitarra moderna pero sin renunciar a la tradición de la guitarra eléctrica. Un poco de aire fresco en un mercado en el que a veces parece que está todo inventado.
Subir
albeitar
#34 por albeitar el 23/05/2018
Modelo RS720B

- Clavijas: Grover de bloqueo
- Pastillas: P90 Stack SD
- Cejuela: Hueso tallado a mano
- Acabado: Barniz al agua

Un clásico moderno, que con las modificaciones espero sea aún mejor con pastillas noiseless, más resonancia y dejando respirar la madera.
Subir
ferthunder
#36 por ferthunder el 23/05/2018
Qué bueno!!!


Mi propuesta:


Modelo 820CR con puente TonePros AVT-II wrap-around

clavijas Grover

Pastillas P90 Seymor duncan antiquity con push / pull

Color Road worn blonde

Mástil Amber Vintage Matte

Acabado nitro

Cejuela Tusq

Me encantan las Revstar, las he probado y son una pasada con qué claridad suenan y lo bien que se tocan, con unos acabados que ya quisieran guitarras mucho más caras. La única pega que las encuentro es que todas tienen aspecto de guitarras muy modernas, por eso elijo acabados más vintage.


A ver si hay suerte... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas