Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

zoteboy
#13 por zoteboy el 23/05/2018
Modelo base: RS502

- Pastillas: Seymour Duncan Antiquity P90s color crema en mástil y puente
- Clavijas: Grover
- Cejuela: de hueso tallada a mano
- Color: burgundy mist en nitrocelulosa

Nunca he probado las Revstar, pero me parecen guitarras con una forma preciosa. Las cosas que he cambiado son para hacer a la Revstar una guitarra ideal para tocar blues y rock, que es lo que suelo tocar y lo que más disfruto. El acabado en Nitro es porque me encantan que las guitarras envejezcan con el uso, que tengan una historia que contar con solo verlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
saizman
#14 por saizman el 23/05/2018
- Modelo base: EXPLORER ZURDA

- Pastillas: sacadas de una squier Bob Sponge edition
- Clavijas: alguna marca top de Aliexpress, tipo Kluxon
- Cejuela: plástico reciclado
- Botón correa: de los que se caen cada dos por tres
- Marcos pastillas: sin marcos ni mariconadas
- Color: cualquiera que se pueda repintar después
- Acabado: nitro glossy modern ultra-mate natural vintage




resumen: sacad un modelo Explorer Zurdo, que lo demás ya lo pongo yo.
Subir
3
supertux
#15 por supertux el 23/05/2018
Modelo base: RS820CR

- Pastillas p90.
- Cejuela: hueso.
- Barniz nitro.
- Color SHERWOOD GREEN solido

Las Revstars son guitarras que estéticamente son preciosas, unos de los pocos modelos actuales de guitarras que han captado mi atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rs502t_bgr_f_0001_preview.jpg
Subir
Gat-o
#16 por Gat-o el 23/05/2018
Enhorabuena y gracias por la iniciativa!

Modelo Base Yamaha Revstar RS502T

- Acabado de la tapa en nitro color Walnut
- Cejuela de heso
- P90 Lindy Fralin con cubierta metálica envejecida
- Megaswitch

Me parece una guitarra con un muy buen equilibrio clasico-moderno, simplemente le intento dar un toque mas personal
Subir
guooti
#17 por guooti el 23/05/2018
Modelo base: RS820CR

- Humbuckers: Lollar Novel T bridge y Gibson P-94 neck
- Marco pastillas: color rema
- Color: glosss wellow (rayas crema)
- Barniz: Nitro

Cuando toco guitarras tipo gibson les paul y similares siempre me estorba el puente y cordal por mi deficiente técnica a la hora de posicionar la mano derecha sobre el puente, buscando algo parecido al puente de strato o tele que me permiten apoyar mejor, he visto este modelo con puente wraparound, supongo que para mi sería ideal. En cuanto a las modificaciones, la novel T en puente es una single coil, pero con garra, y creo que debe combinar a la perfección con la p-94...
Subir
azurmendi
#18 por azurmendi el 23/05/2018
Modelo RS620 acabado snake eye green

-Pastillas Seymour Duncan JB bridge y 59 neck. con cubre pastillas o marcos metálicos de color dorado,

-Cejuela de hueso tallada a mano

-Botones tipo Les paul.

-Conmutación push-pull

Combinación no muy arriesgada, salvo en el acabado al que añadiría un golpeador negro con borde dorado. Un guitarrón en estética y sonido. Aunque nunca tuve la oportunidad de probar un Revstar, siempre me ha sorprendido positivamente la calidad de Yamaha
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 23/05/2018
Modelo base: RS720B
Humbuckers: SD Pearly Gates
Cejuela: hueso
Color: Cherry
Barniz: Nitro

Esran cojonudas de por sí, tal como vienen... pero si hay que hacerla a medida, eso.
Subir
lil
#20 por lil el 23/05/2018
Modelo RS820 CR

Afinadores Schaller

Pastillas Bare Knucke Warpig

Cejuela de hueso

Acabado en Inca Silver

Las Revstar me parecen unas guitarras muy completas y versátiles, pero creo que con esta combinación de pastillas ganan enteros para abrirse hueco en el ámbito del metal
Subir
LimbicSystem
#22 por LimbicSystem el 23/05/2018
Es que yo creo que son guitarras ya de por si muy completitas, así que no tengo muy claro que modificar, pero bueno, vamos a ello ...

Modelo base : Revstar 720B


Modificaciones :

Pastillas: TV Jones Brian Setzer

Cejuela: TUSQ (a ser posible negra)

Conmutación: Megaswitch E

Cambios de color: Tinte Walnut sobre el acabado original Wall Fade, solo en la tapa (oscurecer la tapa vamos).
Subir
vf.noise
#23 por vf.noise el 23/05/2018
Me parece alucinante la iniciativa del concurso y una gran oportunidad.

Modelo Base: RS 620

Modificaciones
---------------------------
Cejuella: Hueso
Acabo: Al aceite. Sin tintes (al natural) en trasera, mástil y pala y con la tapa del cuerpo en blanco transparente.
Pastillas: Seymour Duncan Jazz/JB
Controles de tono/volumen: tipo Les Paul


Mi opinión sobre las Revstar es que tienen un tacto excelente y me pareció una pena que el modelo RS620 no se venda en acabado ash gray (me parece una preciosidad) o en blanco transparente (un fetiche personal). Las modificaciones responden a preferencias estéticas principalmente y a que me encuentro más cómo al tacto con acabados al aceite el cambio de pastillas es un tema parecido (preferencias bastante subjetivas).
Subir
ces57
#24 por ces57 el 23/05/2018
Modelo base: RS820CR

Modificaciones:

Pastillas: SD Jazz Neck (mástil) SD JB (puente)
Cejuela TUSQ
Botones de seguridad DUNLOP
Color Olympic white nitro, manteniendo el binding y golpeador negro.

La REVSTAR es la guitarra perfecta. Formas clásicas, aunque modernizadas, muy básico todo, me gusta la simplicidad en las guitarras. Los cambios que hago vendrían a ser pequeñas mejoras del modelo base. En cuánto el acabado, tengo una warmoth telemaster con ese acabado: Olympic White y golpeador negro, y hacen una combinación bestial, entra mucho por el ojo, pese a la simplicidad (blanco y negro...). Eso sí, puente y botones cromados, los de serie son geniales!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault copia.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas