Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

hellraiser
#241 por hellraiser el 27/05/2018
Buenas compañeros!, gracias a guitarristas.info y a Yamaha por esta oportunidad.

Mi propuesta es la siguiente:

Modelo base: RS720B

- Pastillas: Seymour Duncan P90 phat cat (mastíl, formato humbucker)
Seymour Duncan Custom 5 (puente)
- Cejuela: Hueso
- Color: con acabado transparente Naranja en nitrocelulosa
- Afinadores Sperzel con bloqueo

Siempre me ha gustado la imagen de esta guitarra, tiene algo de clasico y de moderno que consigue que sea un cañonazo esteticamente, las modificaciones que he propuesto son por esa misma cuestión, pastillas de salida media junto a una estetica super elegante. Saludos!
70c032f173e5cb4eb98b0e938c948-2328406.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Adrián
#242 por Adrián el 27/05/2018
Muchas gracias a Guitarristas por poner a nuestro alcance un concurso tan bien pensado.

Guitarra Base: RS720B
Pastillas: Lollar Imperial
Cejuela: Hueso
Botón de la correa: Schaller
Color: Trans Cherry
Acabado: Nitro
Acabado de la parte posterior del Mastil: Cera


No he tenido oportunidad de probar una Restar pero primero, que respeto muchísimo a Yamaha como marca, llevan no se cuántos años haciendo instrumentos de calidad sin alardes y continuan ahí.

Saludos.
Subir
manuel angel
#243 por manuel angel el 28/05/2018
Modelo: RS720B con BIGSBY
- Pastillas fullerton

- Cejuela de hueso tallada a mano

- Color azul en acabado transparente

- Clavijas de afinación SHALLER

la Yamaha Revstar Junto al modelo pacifica del cual soy un feliz propietario creo que son dos ejemplos claros de guitarras de calidad a un precio muy competitivo.
Subir
mauro
#244 por mauro el 28/05/2018
Pues a mi me gustaría el mod rs620, color de la tapa rojo burdeos, lo mas oscuro posible, acabado trans, aceite con marcos de madera, golpeador en negro, clavijeros sperzel, pastillas lindy frlalin de 4 hilos, con swich de 5 posing, tone pros, puestos a pedir... Y gracias a guitarristas y por supuesto a yamaha por esta oportunidad, yo tengo una sl 110s y es espectacular, por lo que es una marca que me encanta. Saludos
Subir
txe
#245 por txe el 28/05/2018
MODELO: rs720b
pastillas 490R/498T nos vamos a lo clasico para esta guitarra tipo lp de caoba y tapa de arce
color tapa tranlucido teal al agua y si se puede el cuerpo honey para dar el cantazo y sea unica
marco pastillas colo nacar como el binding
botones de control de tipo falda bruja en nacar vintage seria cremita
boton correa dunlop
clavijero schaller, hay por ahi uno con anodizados que seria super unico y le daria el toque a moto que habla yamaha
boton correa dunlop
cejuela hueso
yamaha es simbolo de buen producto, desconocia esta gama moderna tambien conoci hace poco al coincidir con unos chicos de usa el bajo samurai, me encanto la pala y coincidia
la lineas con el rollo surfer de la epoca
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha concurso.png
Subir
José Luis
#246 por José Luis el 28/05/2018
Modelo base RS820R.

-SUSTITUCIÓN DE LAS CLAVIJAS DE AFINACIÓN ---> Grover
-CEJUELA ---> De hueso tallada a mano.
-MARCOS PARA PASTILLAS ---> Metálicos.
-MATERIAL PARA EL ACABADO ---> De los dos colores que aporta este modelo, la gris marengo (quizás un poco más oscuro), barnizado al agua. El Golpeador negro.

Tengo yamaha acústica y su mástil me encanta. Una vez probé una yamaha eléctrica y el sonido me espectacular.
El diseño de la Revstar me parece inmejorable, muy equilibrado. Te enamoras enseguida de su aspecto.
En el buen diseño, menos es más, aquí se cumple sin dudarlo.
El mástil de Yamaha suele ser unas décimas de mm más ancho y hace que me sienta muy cómodo, porque mi formación es clásica.
En cuanto a la electrónica, me consta que Yamaha ha investigado hasta conseguir un sonido propio. Ni me planteo cambiar sus pastillas.
Los cambios que planteo, son especialmente estéticos. Pero en lo que respecta a la cajuela para mi es muy importante porque puede determinar la calidad y comodidad en el toque y pulsación, y la cejuela hecha a mano me da esa garantía.
Subir
ostkapi
#247 por ostkapi el 28/05/2018
Probemos suerte, tengo el honor de poseer una rs620 que cumple con mis espectativas, pero no le haría ascos a otra con las siguientes:

modelo base: Revstar rs620

Clavijeros: Grover

Pastillas:Seymour Duncan P-Rails en las dos posiciones

Switch de 5 posiciones y push pull para cambiar de humbucker a P90

Acabado: Snake Eye Green (no se si se puede, pero aparece entre los nuevos acabados standard de la revstar rs620)

Gracias por la oportunidad!!!
Subir
kenria
#248 por kenria el 28/05/2018
Cuerpo base: RS820CR

Pastillas: HH Seymour Duncan ’59 (Neck), Seymour Duncan JB Model (Bridge)
Cejuela: de hueso tallada a mano
Conmutador push-pull
Color: HAZELNUT, parte trasera del mástil a la cera
Subir
linde
#249 por linde el 28/05/2018
Modelo base: RS620

-Pastillas: Seymour Duncan 59/Custom 5 set
-Color: Deep black
-Cejuela: Hueso
-Botones tipo Les Paul

Revstar es sinonimo de versatilidad y calidad, capaz de afrontar practicamente cualquier genero musical y adaptada a las necesidades y exigencias de un mercado cada vez más competitivo.
Soy fan de Yamaha y mas aun desde que Bill Kelliher (Mastodon) aparecio con una.
Subir
V
#250 por V el 28/05/2018
Modelo: RS720B con Bigsby B50
Cejuela: de hueso
Clavijas: Schaller
Color de la tapa: Burgundy Mist (barnizado al agua a ser posible por el tema de la contaminación) con las lineas en crema si puede ser
Conmutación: Megaswitch E

Mis cambios son más puramente estéticos que de sonido, pues en cualquier momento (dado el caso) puedo hacer yo una sustitución de pastillas, por unas Gretsch por ejemplo, no sería el caso ya que me gusta el sonido que trae la RS720B.

Creo que puede quedar bien en rosita, y el conmutador de 5 posiciones puede dar mucho mas juego del que ya tiene esta guitarra con el puente Bigsby.

Dudo pueda tocar, pero quien sabe, igual rozo esas curvas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rs720b_agr_f_0001_preview.jpg
Subir
Cabeza de Meduza
#251 por Cabeza de Meduza el 28/05/2018
Ojala pudiera tener un Rev personalisada porque de pinta son una pasada, terminaciones de lujo y estética sesentera total. En calidades, aunque no las he probado, seguro que como todo lo de Yamaha insuperable relacion calidad precio( lo digo como un satisfecho poseedor de un THR10).

Mi personalización ideal seria:

Revstar 720B
Puente Bigsby dorado
Todos los herrajes y pastillas dorados.
Pastillas TV Jones Classic doradas o tambien podria ser unas VT5
Push/pull Dry Switch
Marcos, botones, tips y pickguard tipo LP de madera oscura Wengue
Clavijas Sperzel con autobloqueo y con ajuste de cuerda rápido sin vueltas (doradas)
Color Nitro Antique Ivory
Subir
Torre
#252 por Torre el 28/05/2018
Modelo: RS720B
-Cejula de hueso tallada a mano
-Color de la tapa en honey y acabado de la guitarra en nitro.
-Pastillas Llollar P-90 Alnico pole soapbar
-Conmutacion Megaswitch E.

La Yamaha Revstar me parece una de las mejores guitarras calidad/precio del mercado y un aire fresco en cuanto a diseño ya que conserva un aire retro y a la vez moderno con lineas depuradas, todo un acierto, y con estas modificaciones creo que sera una bestia parda a la que podria hacer rockear.
Un saludo y suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas