Conciertos a los que te hubiera gustado asistir

fjbull
por el 08/09/2025
#22 Sí, compañero, yo también estuve en el concierto de los Alcázares de Judas, con Savatage de teloneros. Demolition es uno de los peores discos de la historia de la música, en mi opinión. Tan malo que desembocó en la despedida de Owens como cantante.

Durante de la década de los 80, como había indicado, que recuerde Judas sólo vinieron tres veces. Yo los vi por vez primera en el 91 en la gira de Painkliler en Madrid. La segunda la de Los Alcázares con Owens y la tercera en 2011 en Leganés (Madrid) con Motörhead y Saxon.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
acamm
por el 09/09/2025
A cualquiera de las ediciones del Doctor Music Festival en Escalarre, Lleida. Mi madre era de un pueblito cerca de ahí donde veraneaba y aquello era el evento del año en la comarca, todos los colegas de por ahí iban, pero al ser en verano y yo ser un mal estudiante, no tenía dinero y tenía que estudiar. Pasaron muchos grupos importantes del momento, que por suerte pude ir viendo, a muchos, en otras ocasiones.
Subir
Mingus
por el 10/09/2025
Rory Gallagher, 12 de julio de 1986 en Gijón. Tenía la entrada, pero causas mayores me hicieron perder el concierto y un año de tiempo.
Subir
El Marin
por el 10/09/2025
Nick Curran
Subir
Paco
por el 10/09/2025
acamm escribió:
A cualquiera de las ediciones del Doctor Music Festival en Escalarre, Lleida.

Yo estuve en el 98. La verdad que no ha habido otro festival a la altura de aquellos, la cantidad de peña de nivel que iba a cada edición era de flipar, y el primer año, el 96 fue el mejor.
En mi año fueron Deep Purple, Bob Dylan, Nick Cave, Slayer, Iggy Pop, Beastie Boys, Portishead, Richie Sambora, Cradle of Filth, The Corrs, Garbage... muy variopinto todo.
Subir
Fer
por el 10/09/2025
Pues hablando de Rick Davies, me habría encantado asistir al de Supertramp en París, por ejemplo. Y al de Siniestro en Arena Valencia cuando grabaron Ante todo mucha calma. 
Subir
El Marin
por el 10/09/2025
Leño
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 10/09/2025
Me salto un poquillo la norma: Sepultura en la sala Nacional, supongo que ya no existe, estaba en el Paseo de Extremadura, Madrid.
No recuerdo el año, pero creo que estarían presentando el Roots. Habíamos quedado cuatro colegas en el barrio para tomar algo antes de ir al concierto. Me dio por llevar una botella de White Horse. Los demás no querían, prefirieron unos litros (de cerveza). Me bebí yo solo la botella entera, con Cocacola. A duras penas recuerdo montarme en el Golf del colega para ir al concierto. Luego ya, apagón total, no recuerdo nada. Días después mis colegas me lo contaron. Que la sala estaba hasta el culo, que fue un conciertazo, que yo me lo pasé agitando la cabeza como un loco, sin parar de bailar, que después fuimos a la gasolinera del barrio a por latas de cerveza, ...
Así que en realidad sí que estuve allí, y lo disfruté. Según me han contado, porque no es que ahora no recuerde nada, cuando han pasado décadas, es que nunca lo hice. Y me hubiera gustado. No recordarlo es como si no lo hubieras vivido.
La culpa, evidentemente, fue de mis colegas, por no querer whisky.
Subir
Ricardo_R
por el 10/09/2025
Uno muy reciente, el back to the beginning de Black Sabbath, vi una buena parte por internet y me pareció cómo poco el evento de la década, saber luego qué era la ultima oportunidad de rendir homenaje y ver vivo al Madman lo hace histórico.
Igualito cómo tratan a sus estrellas en Inglaterra qué aquí por cierto.
Subir
noiseless
por el 10/09/2025
Pixies en Madrid, creo recordar que en el 90. No tenía un duro.

Y puestos a soñar

Cualquiera de ACDC con Bon Scott.
Subir
Tetra_Brik
por el 10/09/2025
No es un concierto en concreto, pero sí me he quedado, por unas cosas u otras, con ganas de ver en directo a una de mis bandas favoritas: Echo & The Bunnymen o incluso a Ian McCulloch en solitario.

Conseguí hace unos años ver a E&B en Donostia, dentro del festival de jazz, pero era un concierto gratuito en la playa. 

La acústica no es igual y además no me gustan demasiado los conciertos gratuitos, porque suele ir mucha gente que ni le va ni le viene. 

A pesar de lo cual lo disfrutamos un montón.
Subir
Jucarmari
por el 10/09/2025
Como se puede ver, tengo la entrada sin cortar. Una nevada me impidió ir y después ya no he tenido la oportunidad de ver al señor Burdon.

P.D. 500 pesetas anticipada, 600 en taquilla....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000037039.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo