Cualquiera de los que dio Iron Maiden en los años 83 y 84 en España. Estaban en su mejor momento
Realmente solo hay uno : RKL en el gaztetxe de Arrasate-Mondragon en julio del 92 o 93 (no recuerdo bien) .Ese verano estuve trabajando en una fundición en labores de limpieza y mantenimiento. Trabajábamos jornadas de 12 horas y el concierto fue entre semana. Fui responsable y no fui al concierto y todavía me sigo arrepintiendo.
A ninguno de los Judas.
A finales de los 80 no tenia un duro. Después no tenía tiempo por mi trabajo.
Y a los "Resu". Nací y crecí en una de las casas que hay cerca del escenario, pero por entonces allí sólo había agua y terreno. Ahora podría verlo desde el balcón de mi casa, cagontó.
#1 A ese Monsters si que pude ir. Algo es algo.
#15 Madre mía, los gaztetxes de Euskadi durante finales de los 80 y principios de los 90, cuantas bandas internacionales de punk y hardcore tocaron allí. Claro que me hubiera gustado asistir a alguno de aquellos conciertos. Pero tristemente, este año ha sido cuando he ido a Euskadi por vez primera. La banda que nombras, Rich Kids on LSD, eran de un estilo más melódico que el que yo solía escuchar en cuestión de hardcore, pero eran bastante buenos.
De Arrasate eran RIP, por ejemplo. Otra banda que quise ver en vivo y no pude, que recuerde nunca bajaron al sur.
#16 A Judas los pude ver ya en los 90. Que recuerde a España sólo vinieron tres veces en los 80, en el 84, 86 y 88. Yo tardé en verlos, pero fue en la gira de Painkiller, no se podía pedir más.
Alguno de la era más dura de Locomía
Pues a mí lo que más me habría gustado es ver a Camarón. Pero bueno, murió cuando yo tenía 16 años, y aún no era yo muy seguidor del flamenco, o sea que me ha pillado todo un poco peque.
Por otro lado Miles Davis, que vino a Madrid creo que fue en el 92.
Pink Floyd en el 88, sin Waters claro, pero no importa mi preferido de esa banda siempre ha sido Rick Wright, para mí el alma de PF.
Asi de primeras
El metalmania en valencia del 2004. Judas, Helloween...tenia 15 años, grupo de amigos heavys, primeras veces de ver que grupos míticos acudían cerca de casa y mis padres no me dejaron ir.
El año siguiente, el lorca rock para ir a ver a Iron Maiden. Al final no conseguimos, con 16 años pensábamos que nunca podríamos ver a Maiden (que ilusos eramos)
Luego en 2009, vino Bonamassa a valencia. Estuve a nada a de ir, me ofrecieron entrada y no fui porque no tenia como volver a casa y estaba en estudiando y tenía practicas al día siguiente creo.
Motorhead en viveros de valencia porque canceló...
AC/DC con Axl Rose en Sevilla, teníamos entradas, se anuncio que brian no cantaba. Luego que cantaba Axl, luego que se habia fracturado el pie... Me dio bajonazo, pues los habia visto dos veces "recientemente", y con esto de poner a Axl con el pie malo pense que sería llevarme un mal recuerdo. Vendí las entradas a unos amigos, y les gusto mucho el concierto
Pues yo por suerte he podido ir a todos los conciertos que he querido, me habré gastado mas de 2000 euros en conciertos, festivales y demás, la mayor suerte quizás fue poder ver a Linkin Park en Manchester en 2017 durante su ultima gira por UK antes de que Chester se suicidara.