Conciertos a los que te hubiera gustado asistir

Maranello
por el 10/09/2025
Tina Turner en Barcelona en 1996. 

Nunca la vi en directo, no fui a ninguno de los 3 conciertos del Sant Jordi por dejadez….y nunca volvió. Que burro fui, que burrooooo 🤬

Ese año estuvo sembrado en Barcelona :  Ac/dc, el Boss, the Cure, Rage Against the machine, Pearl Jam…igualito que en 2025 oiga (aparte de unos bastante pachuchos Guns y Robbie Williams) 😂
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por el 10/09/2025
Maranello escribió:
Ese año estuvo sembrado en Barcelona :  Ac/dc, el Boss, the Cure, Rage Against the machine, Pearl Jam…igualito que en 2025 oiga (aparte de unos bastante pachuchos Guns y Robbie Williams) 😂

Pero es que por el precio de un solo concierto ahora en 2025 en 1995 ibas a todos los que has dicho.

Yo ya dejé que el que me ha faltado ha sido Mike Oldfield, pero tambien el Boss.  El Boss aun podría pero a estos precios y con 70 y pico tacos que tiene él paso.
Subir
edwin
por el 10/09/2025
Monsters of rock 1984 Stockholm 
Van Halen 
AC/DC
Ozzy Osbourne 
Dio
Motley Crue 
Gary Moore 
Accept 
Subir
Ltcol.Kilgore
por el 10/09/2025
Primavera sound 2004....Wilco y la esperadísima reunión de los Pixies con Kim al bajo 😩
Subir
sustain
por el 10/09/2025
Chick Corea con su Electric Band, teatro Principal de Valencia, año 90 y algo debía ser. 

Regalo de mi padre por mi 15 cumpleaños, nos sentamos en las butacas, comienzan a calentar con un primer tema largo, después de varios solos a cuál más bestia (primero Chick, luego saxo, bajo, guitarrista), alguien entra al escenario y habla con los músicos, que dejan los instrumentos y se van por patas.

Suena la megafonía: ha habido aviso de bomba y hay que desalojar. Todos a casa, qué impotencia.
Subir
slay
por el 10/09/2025
Nirvana en feb. del 94, Madrid, estaba a 2 velas y me dije que para la próxima sin falta :(  ....
Metallica, Soundgarden y C.O.C. en el 96 en La Peineta en Madrid, tenía la entrada desde el primer día que salieron a la venta y cuando llegó ese agosto yo estaba chupando mili lejos de casa.  A Metallica ya los había visto en el 93 en el estadio del Rayo, pero lo de Soundgarden dolió porque se separaron al año siguiente. Sé que fueron a Madrid en su vuelta en 2012, pero ya viviendo a 600km, curro y demás lo dejé escapar, y nuevamente la cagué y nunca los veré. :(
Pero no todo son penurias, me alegro de haber estado en otros míticos, como el Monster of Rock del 92 en Las Ventas, con Maiden, Pantera y Megadeth. 
Subir
Sonicyou
por el 10/09/2025
En su momento me arrepentí mucho de no ir a éste, julio de 1992…

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206489
Subir
noyk
por el 11/09/2025
Uno de la gira "Ante todo mucha calma" de Siniestro Total. 

Simplemente no se presentó la ocasión lo suficiente cerca de casa. 
Subir
Jose Mari
por el 11/09/2025

Los vi en el 82 aprox. En realidad no los aprecié, para mí no existían, ivan de teloneros de Miguel Rios que era lo que me gustaba con 11 o 12 años, no recuerdo. Seguramente a día de hoy los habría visto con otros ojos.
Subir
capitansevilla
por el 11/09/2025
AC/DC en la plaza de toros de La Ventas de Madrid, en 1996 (el famoso "No Bull")

Acababa de cumplir 18 años, pero estaba más tieso que la mojama y además tenía que estudiar, que me quedaron 2 asignaturas en verano y me tenía que preparar la selectividad para septiembre; por lo que mis padres tampoco me lo habrían funanciado. Así que nada, me quedé en casa estudiando. Al menos aprobé luego en septiembre... y les pude ver en el 2000, cuando tocaron en el palacio de deportes. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
H4500-L258411988.jpg
Subir
PA.LU.A
por el 11/09/2025
capitansevilla escribió:
AC/DC en la plaza de toros de La Ventas de Madrid, en 1996 (el famoso "No Bull")

Jejeje... a este fui yo. Dieron tres conciertos martes, miércoles y jueves. Yo fui solo a uno de ellos pero tengo algún amigo que fue dos días. Fue brutal. AC/DC estaban pletóricos. Junto con un concierto de Platero y Tú, haya por el año 90 ó 91, cuando no los conocía ni su padre y tenían que rellenar el concierto con versiones de Leño y ACDC, el No Bull es el mejor concierto al que he asistido
Subir
sergibcn
por el 11/09/2025
Todos en Barcelona,

Johnny Winter 1990 Palau d’esports: No recuerdo el motivo, pero mis colegas fueron y yo no. Durante tiempo comentaron lo increíble que fue, con un bis no planeado después de varios minutos con la gente aplaudiendo de pie con las luces encendidas…

Pink Floyd 1988 Campo del Español: Mi madre nos consiguió una entrada y se la cedí a mi hermano, que con 15 años fue a su primer concierto grande. Hice bien pero podría haber intentado comprar otra para mi

Rory Ghallagher 1986 no se donde era: Recuerdo que en el insti (16 años), uno me dijo “tu que sueles ir a conciertos no vas a ir a Rory Gallagher?” Y yo contesté “paso” mientras pensaba “quién será este tío?”… 

Y muchos más: queen kind of magic, maiden de la gira 7h son, etc, pero esos tres fueron cagadas garrafales 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo