Monsters of rock 1984 Stockholm
Van Halen
AC/DC
Ozzy Osbourne
Dio
Motley Crue
Gary Moore
Accept
Primavera sound 2004....Wilco y la esperadísima reunión de los Pixies con Kim al bajo 😩
Chick Corea con su Electric Band, teatro Principal de Valencia, año 90 y algo debía ser.
Regalo de mi padre por mi 15 cumpleaños, nos sentamos en las butacas, comienzan a calentar con un primer tema largo, después de varios solos a cuál más bestia (primero Chick, luego saxo, bajo, guitarrista), alguien entra al escenario y habla con los músicos, que dejan los instrumentos y se van por patas.
Suena la megafonía: ha habido aviso de bomba y hay que desalojar. Todos a casa, qué impotencia.
Uno de la gira "Ante todo mucha calma" de Siniestro Total.
Simplemente no se presentó la ocasión lo suficiente cerca de casa.
Los vi en el 82 aprox. En realidad no los aprecié, para mí no existían, ivan de teloneros de Miguel Rios que era lo que me gustaba con 11 o 12 años, no recuerdo. Seguramente a día de hoy los habría visto con otros ojos.
AC/DC en la plaza de toros de La Ventas de Madrid, en 1996 (el famoso "No Bull")
Acababa de cumplir 18 años, pero estaba más tieso que la mojama y además tenía que estudiar, que me quedaron 2 asignaturas en verano y me tenía que preparar la selectividad para septiembre; por lo que mis padres tampoco me lo habrían funanciado. Así que nada, me quedé en casa estudiando. Al menos aprobé luego en septiembre... y les pude ver en el 2000, cuando tocaron en el palacio de deportes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Todos en Barcelona,
Johnny Winter 1990 Palau d’esports: No recuerdo el motivo, pero mis colegas fueron y yo no. Durante tiempo comentaron lo increíble que fue, con un bis no planeado después de varios minutos con la gente aplaudiendo de pie con las luces encendidas…
Pink Floyd 1988 Campo del Español: Mi madre nos consiguió una entrada y se la cedí a mi hermano, que con 15 años fue a su primer concierto grande. Hice bien pero podría haber intentado comprar otra para mi
Rory Ghallagher 1986 no se donde era: Recuerdo que en el insti (16 años), uno me dijo “tu que sueles ir a conciertos no vas a ir a Rory Gallagher?” Y yo contesté “paso” mientras pensaba “quién será este tío?”…
Y muchos más: queen kind of magic, maiden de la gira 7h son, etc, pero esos tres fueron cagadas garrafales