Conciertos a los que te hubiera gustado asistir

Guitarrerosuperstrat
por el 11/09/2025
PA.LU.A escribió:
tengo algún amigo que fue dos días

Yo fui dos días, martes y jueves, descansé el miércoles. En un principio pusieron una única fecha, pero viendo la demanda que había, la ampliaron a tres. Se puede ver un error en la fecha de una de las entradas, como digo, y lo recuerdo bien, fui un martes y un jueves.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206508
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Sonicyou
por el 11/09/2025
#52 a ese fui yo!
Subir
BudSpencer
por el 12/09/2025
ahuarita escribió:
la mayor suerte quizás fue poder ver a Linkin Park en Manchester en 2017 durante su ultima gira por UK antes de que Chester se suicidara.

Coño, pues ya tuviste suerte, porque ese concierto se canceló por el atentado de mayo en el Manchester Arena...

https://www.lpassociation.com/forum/threads/linkin-park-cancels-manchester-arena-july-7th-show.43139/
Subir
Samu_IG
por el 12/09/2025
#63 Los fue a buscar en coche, que estaban los pobres tirados, con el equipo en la puerta del estadio y dieron un acústico exclusivo en el salón de su casa después de ofrecerles un sándwich 🤣🤣🤣
Subir
Paco
por el 12/09/2025
Esto mejora por momentos 🤣

Igual lo que vio fue una banda tributo que se llama Pinkin Lark
Subir
BudSpencer
por el 12/09/2025
#64   #65  

Jajajajajaja, yo creo que lo que hizo fue ver unos vídeos de Linkin Park en YouTube en su casa de Manchester.

Ahora la duda es en qué se irían los 2000€ de conciertos si todos fueron como este 🤣🤣🤣
Subir
Tetra_Brik
por el 12/09/2025
Este pequeño dato de que se inventó el ir a un concierto, directamente anula todos los estudios que aporta este forero acerca de ventas de Gibson y otras marcas, así como cualquier información que aportara al respecto.

Vaya pillada.
Subir
BudSpencer
por el 12/09/2025
#67 lo mejor es que nunca aporta nada, se lo aportamos y dice que no es válido porque no le da la razón 🤣🤣🤣🤣
Subir
luishouse
por el 12/09/2025

Strike!!!!
Subir
PA.LU.A
por el 12/09/2025
BudSpencer escribió:
ahuarita escribió:
la mayor suerte quizás fue poder ver a Linkin Park en Manchester en 2017 durante su ultima gira por UK antes de que Chester se suicidara.

Coño, pues ya tuviste suerte, porque ese concierto se canceló por el atentado de mayo en el Manchester Arena...

Jajajajaja... las malas pasadas que nos juega el EGO
Subir
Paco
por el 12/09/2025
BudSpencer escribió:
Ahora la duda es en qué se irían los 2000€ de conciertos si todos fueron como este

A ver que sumando los taxis, las cervezas, las tapitas de antes y las copas de después... ese presupuesto te da para 8 conciertos.
Subir
Samu_IG
por el 12/09/2025
Igual se confundió, debido al parecido musical y asistió al de Ariana Grande del 22 de mayo donde se produjo el atentado y por el cual tuvieron el Manchester arena cerrado hasta septiembre.
Cualquiera tiene una equivocación, no le pasáis una, malos, envidiosos y coleccionadores de Gibson!! 🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo