#1 He estado en alguno de los conciertos que dices. Me hiciste buscar el taco de entradas que tengo. Comprobé que he debido perder algunas. También comprobé que de algunos ni si quiera tengo recuerdos ya. Que he visto tres veces a Judas Priest y 4 a Iron Maiden. Pero no es eso lo que propones.Me he perdido muchos conciertos a los que me hubiera gustado ir. Sobre todo desde hace una década. Pero me niego a comprar una entrada 6 meses antes de la fecha. Y los precios. Y se agotan en seguida. No recuerdo cuánto tiempo hará, pero Metallica venían a Madrid, y yo quería ir. Pero las entradas se agotaron al rato de ponerse a la venta. Empezaba a cambiar la forma de vender esas entradas. Empezaba el mal rollo que me tiraba, me tira, y me tirará patrás a la hora de ver conciertos. En mis tiempos, cuando acumulé esas alrededor de 100 entradas que tengo (sé que hubo más, pero las he debido perder), comprabas las entradas unos días antes del concierto, o incluso un rato antes, en taquilla. La de veces que simplemente quedabas con la panda, y alguien decía, ¿sabes que tocan Legion en el Canci? Y para allá que íbamos.
Pero el concierto al que me hubiera gustado ir, el que nunca olvido, es uno que dieron Barón Rojo en el antiguo Pabellón del Real Madrid de La Castellana. Creo que ahí grabaron el Barón Al Rojo Vivo. Mi hermano sí que fue, es más mayor. Según mis padres, yo era muy niño todavía para ir a semejante sitio de macarras melenudos y probablemente drogadictos. Nunca olvidaré la envidia que me daba mi hermano, a él sí le dejaban ir.
Ah, qué tiempos. Todo esto me hace sentir viejo.