Conciertos a los que te hubiera gustado asistir

BudSpencer
por el 08/09/2025
Hector89 escribió:
El año siguiente, el lorca rock para ir a ver a Iron Maiden

El mejor concierto de Iron Maiden que he visto, y creo que son cinco o seis veces ya. Llevaban una gira especial con temas solo de los cuatro primeros discos. Fue sencillamente brutal verlos empezar con Where eagles dare.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 08/09/2025
Leonard Cohen en Donosti 1988. Con 21 años eres joven y también gilipollas. En mi cuadrilla no quiso ir nadie y no tuve la "personalidad" de ir solo.

Concierto mítico por ser el único en su carrera que está grabado completo, por TVE y pudiéndose ver hoy en día.
Subir
Paco
por el 08/09/2025
ahuarita escribió:
Pues yo por suerte he podido ir a todos los conciertos que he querido, me habré gastado mas de 2000 euros en conciertos, festivales y demás,

Ufff, eso me lo gasto yo en 2 años jajaja
En serio, voy a unos 20 conciertos por año.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 08/09/2025
#1   He estado en alguno de los conciertos que dices. Me hiciste buscar el taco de entradas que tengo. Comprobé que he debido perder algunas. También comprobé que de algunos ni si quiera tengo recuerdos ya. Que he visto tres veces a Judas Priest y 4 a Iron Maiden. Pero no es eso lo que propones.Me he perdido muchos conciertos a los que me hubiera gustado ir. Sobre todo desde hace una década. Pero me niego a comprar una entrada 6 meses antes de la fecha. Y los precios. Y se agotan en seguida. No recuerdo cuánto tiempo hará, pero Metallica venían a Madrid, y yo quería ir. Pero las entradas se agotaron al rato de ponerse a la venta. Empezaba a cambiar la forma de vender esas entradas. Empezaba el mal rollo que me tiraba, me tira, y me tirará patrás a la hora de ver conciertos. En mis tiempos, cuando acumulé esas alrededor de 100 entradas que tengo (sé que hubo más, pero las he debido perder), comprabas las entradas unos días antes del concierto, o incluso un rato antes, en taquilla. La de veces que simplemente quedabas con la panda, y alguien decía, ¿sabes que tocan Legion en el Canci? Y para allá que íbamos. 
Pero el concierto al que me hubiera gustado ir, el que nunca olvido, es uno que dieron Barón Rojo en el antiguo Pabellón del Real Madrid de La Castellana. Creo que ahí grabaron el Barón Al Rojo Vivo. Mi hermano sí que fue, es más mayor. Según mis padres, yo era muy niño todavía para ir a semejante sitio de macarras melenudos y probablemente drogadictos. Nunca olvidaré la envidia que me daba mi hermano, a él sí le dejaban ir.
Ah, qué tiempos. Todo esto me hace sentir viejo.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206415
Subir
El Marin
por el 08/09/2025
Paco escribió:
En serio, voy a unos 20 conciertos por año.

Creo que el año pasado fui a unos 50 y pico... es lo que hago
Subir
El Marin
por el 08/09/2025
Paco escribió:
Pues a mí lo que más me habría gustado es ver a Camarón

Yo lo vi. En unas Fiestas de Las Rozas. Tocaba en una plaza de toros portátil y lo vi subido a una farola ( era jóven, no tenía un duro, ahora ya solo no soy jóven). Que pasada.

Me decía el jurado, que te bajes, yo le decía, sube tu por mi, jajaja
Subir
Paco
por el 08/09/2025
#30 Pues eso me da mucha envidia, qué suerte.
Pero no envidia sana, no, de la otra. Jajaja
Subir
Tetra_Brik
por el 08/09/2025
El Marin escribió:
Creo que el año pasado fui a unos 50 y pico... es lo que hago

Los conciertos propios no cuentan
Subir
lutop
por el 08/09/2025
Bernat escribió:
1 de Agosto del 1986, me arrepentiré siempre de no haber querido ir a ver Queen en su Magic tour en Barcelona

Iba a decir este mismo. En mi caso, no fue por no querer ir, sino porque a mis 15 años no tuve la ocasion. Ni el dinero ni el beneplacito de mis padres. No ver a Queen nunca en directo es una espina que tengo clavada....

Por suerte, dos años mas tarde si que pude ir a ver a Pink Floyd (ya sin Roger W) gracias a mi hermano que me llevo con sus amigos... Fue mi primer concierto "de verdad".
Subir
Rossend Bruch
por el 08/09/2025
mis huesos, mi vida, ¡mi alma! por haber estado allí.

Subir
LucVic
por el 08/09/2025
Cierto ,pido disculpas.
Paul Mcartney en 2020, con las entradas sacadas para mi hija y para mí, mano a mano,  y la pandemia nos lo jodiò.
Subir
Bernat
por el 08/09/2025
lutop escribió:
Por suerte, dos años mas tarde si que pude ir a ver a Pink Floyd (ya sin Roger W) gracias a mi hermano que me llevo con sus amigos... Fue mi primer concierto "de verdad".

A este también fui, en el estadi de Sarrià, antiguo estadio del RCD Espanyol. 
Espectacular, si palabras ver y oír Pink Floyd en directo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo