Conciertos en directo con orquesta/coros

capitansevilla
por hace 4 semanas
Este video lo acaban de subir hace un rato. 

Es el "Hunting High and Low" de los Stratovarius, tocado por la Finnish Radio Symphony Orchestra:

No está mal el canal, tienen varios vídeos interesantes. Este también me ha molado: 

Children Of Boddom medley tocado por Sammy Elbanna

El tío lo clava
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
La Orquesta de Brian era poco más que una sección de vientos, por más que me siga molando. 

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Chuchez
por hace 3 semanas
Stevie Wonder, Luciano Pavarotti & All Stars - Peace Wanted Just To Be Free
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
He de reconocer que una de las experiencias que más vergüenza ajena me ha dado en la vida fue la de un cuarteto de cuerda de chavalines del conservatorio haciendo la pseudo-verbena esa entre canciones de listas de éxitos "goes classic". Peor que un homenaje "80s 90s 00s". 
Carmelopec
por hace 3 semanas
El hilo ha derivado desde el principio a orquestas de auditorio tocando éxitos el Pop.
Está bien; pero el enfoque que propuse al principio del hilo, la hipótesis, era más bien grupos eléctricos (acústicos no creo que haya muchos) roqueros tocando acompañados por ese tipo de orquestas sinfónicas.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#33 he pensado eso mismo. No hay tanto "concierto", el formato este, que roza la pachanga, es lo más habitual que se ve. 
contrabajo
por hace 3 semanas
Voy a escuchar lo que habéis ido enlazando.

Por lo general lo del grupo de rock + orquesta sinfónica me produce la misma sensación que comer chorizo con Nutella. Por separado están buenos, pero juntos lo mismo no encajan.
Carmelopec
por hace 3 semanas
contrabajo escribió:
la misma sensación que comer chorizo con Nutella. Por separado están buenos, pero juntos lo mismo no encajan.

Propón ejemplos, alguno tengo por ahí en el fondo de armario, éste es un hilo en el que ya comenté que no iba a proponer yo, que prefería las propuestas de otros.
Eso que comentas me parece algo exagerado; pero sí que se dan muestras de eso, sí. Y no pocas.
Depende de muchos factores: el primero el arreglo y la dirección, y después que, para ésto hay que ensayar.
Sin despreciar la microfonía y la sonorización, son conciertos desafiantes, que tienen muchos elementos, hasta la escenografía y la iluminación.
Mierdas con unísonos y tutti, las hay desde luego.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo