El concepto de tienda Bosco

Rockdrigo
#73 por Rockdrigo el 04/04/2023
El local quedó muy chulo. Ahora si, para mi está más cerca de un restaurante que una tienda de música. Me da que ahora van a vender más croquetas que Telecasters.
Que igual es lo que buscan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
hellraiser
#74 por hellraiser el 07/04/2023
Pues vaya cosa mas rara, veo el video con cierta pena, recuerdo ir en ocasiones cuando era un crio y aquella tienda era algo asi como "el templo de las guitarras y los trastos de hacer ruido".

Supongo que el mundo va cambiando y nos estamos quedando en nuestras propias movidas.
Subir
agiant
#75 por agiant el 09/04/2023
Yo pasé el otro día por la puerta y no lo entendí.
Subir
Humbucker_001
#76 por Humbucker_001 el 01/05/2023
Yo estoy flipando con los comentarios del hilo, cada uno tiene su opinión y por supuesto que todas se respetan como no podría ser de otra forma.

Antes que nada decir que de nada conozco ese lugar, es mas me pilla muy lejos la ciudad donde esta la tienda, ni la he pisado ni la pisare seguramente en mi vida.

Mi opinión, no como cliente que no he sido, si no como posible en futuro cliente, me parece un concepto interesante.

Cual es el problema que se ha montado a qui en Españita, si esto lo montan el Los Ángeles o New York owwww que pasa de sitio que concepto nuevo he innovador, madre mía que vuelta de tuerca. ""Ojala se exporte algún día a España algo así""".
Ya se ha olvidado el Hard Rock que es un restaurante que vende ropa. La ropa se puso de moda todos a llevar la camiseta del Hard Rock pero claro eso es Americano Importado de EE.UU. De Estados unidos de América, la cuna.

Leo cosas como comes un chuletón y con las manos llenas de grasa pruebas un guitarra, vamos ha ver, el chuletón por lo menos en mi aldea se como con cuchillo y tenedor y luego hay una cosa llamada agua y jabón con la que lavarte las manos.

Sinceramente a mi por lo menos me parece curioso y un lugar que visitar, nada más que por que puedas escuchar música en directo mientras se come o ir a comprar por ejemplo un Slide y si tienes hambre te comes algo. O ir con los colegas a ver una acústica probar alguna guitarra a las 19.30 y de paso cenar allí.

Por los comentarios leídos aquí (no lo digo de forma peyorativa) me parece un concepto acertado pero arriesgado, no arriesgado por el modelo en si si no por en el pais que lo ha montado. Con unas opiniones tan en contra a un modelo de negocio que va dirigido especialmente a ese publico en concreto y ese publico en vez de probarlo y criticar, simplemente critica sin probar.
Si yo fuera de Madrid hubiera ido a probarlo o por lo menos iría juzgaría y opinaría, yo si iría a probarlo.

Eso si me pido un tercio la Mahou da asco por los cuatro costados :arbitro::brindis:

Por cierto en el Hard Rock cafe venden ropa que se le pega mas aun los olores, y la ropa no apesta ni ha chuleton y a fritanga ni a nada de na, dudo que una strato o unas cuerdas si.

Un saludo.
Subir
2
Humbucker_001
#77 por Humbucker_001 el 01/05/2023
#76
Por cierto se me ha olvidado decir en el anterior post.
Por los videos del Instagram, lo que mas parece que han reconvertido la tienda en restaurante con escenario y espectáculo en vivo, con concierto. Pero no han cerrado la tienda y tendrán su horario de venta como tienda. Ósea un local con dos ambientes para aprovechar los metros de espacio. Dudo que a las 23.00 te vendan una Tokai. Pero tampoco cierran la tienda. Por tanto dos negocios en uno. Además por los videos parece petado y mirando la carta no se cena mal, eso si tiesos no ir por que, lomo de vaca madura 300 gramos 26.20 y la guarnición a parte. No dudo que sea una delicia ese lomo. Aunque como ya he dicho no me niego air en un futuro.
Subir
celvira
#78 por celvira el 01/05/2023
El enfoque del negocio está claro que es la restauración, como mucho hacen guiños al pasado de la tienda.
Lo que pasa que hay dos tipos de opiniones, por una lado la de los que van a comer y por otro los que visitamos la tienda en el pasado. Los primeros encantados, los segundos podemos estar decepcionados porque apenas se parece a lo que había. Podría ir por una urgencia pero si quiero una guitarra, iré a Leturiaga o Málaga8 que tienen más stock.
Subir
PA.LU.A
#79 por PA.LU.A el 01/05/2023
Humbucker_001 escribió:
Leo cosas como comes un chuletón y con las manos llenas de grasa pruebas un guitarra, vamos ha ver, el chuletón por lo menos en mi aldea se como con cuchillo y tenedor y luego hay una cosa llamada agua y jabón con la que lavarte las manos

He visto en muchos sitios a camareros entrar al baño a mear, cogerse la polla con ambas manos y luego no lavarselas y seguir sirviendo
No confiaría al 100% en la cultura cívica de muchos guitarristas y mucho menos después de tomarse 3 copas de vino
Si tuviera que comprar una guitarra confiaría mas que las guitarras nuevas no estuvieran llenas de dedazos, y quizá algún golpe, en Leturiaga o Málaga8. Es simple sentido común
Subir
Humbucker_001
#80 por Humbucker_001 el 01/05/2023
#79
Haber compañero lo pintas como si la gente entre bocado y bocado de hamburguesa y patatas fritas estuvieran probando las guitarras.

El concepto no es ese, si ves la fotografías del local (dejando de margen el video que es un poquito chofff por que no esta grabado en condiciones) si ves fotografías videos de Instagram se ve perfectamente que en un mismo "Local" o bajo comercial como se quiera llamar, han partido el espacio y han puesto mesas junto un pequeño escenario para dar cenas espectáculo y en otro lado dividido por una cristalera la parte que es tienda.

Guitarras expuestas como en cualquier otra tienda ya sea malaga o Union musical, lejos de las mesas y de las manos de la gente.

Muchas tiendas por lo menos aquí donde vivo te pone en las guitarras NO TOCAR en cada una de las guitarras y están colgadas mas expuestas aun que en Bosco, por lo que se ve en redes.

Que alguien valla ha cenar con amigos con un concierto en vivo vea tocas Blues y al día siguiente se anime a comprarse una Fender CP 60 pues no tiene precio.
O que uno se valla y se compre un cable y de paso como allí la verdad no lo veo mal.

Es tan legitimo coger el transporte publico, desde las afueras de Madrid probar la Fender que siempre has querido, comprarla, irte a un restaurante a comer. Como ir desde las afueras de Madrid en transporte publico probar la Fender comprar la Fender y comer en la tienda.

Ni tiene por que estar mas ni menos manoseada ni con golpes, ni en peores condiciones que en cualquier sitio.

Que por lo que dices parece que las guitarras entes siendo usadas para fregar el suelo con ellas. Y lo único que se ve es que han partido el espacio del local, para tener en un lado una tienda partido por una cristalera y en el otro mesas con un escenario para cenar con espectáculo.

Que no es la escena de los Blues Brothers en el bar, con los botellines volando.
Subir
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 01/05/2023
Humbucker_001 escribió:
Haber compañero lo pintas como si la gente entre bocado y bocado de hamburguesa y patatas fritas estuvieran probando las guitarras.

No digo que lo haga todo el mundo pero con que lo haga 1 de cada 20 guitarristas que vayan a ver las guitarras ya me echa para atrás
Subir
celvira
#82 por celvira el 01/05/2023
Lo que estaría curioso es que compres una CS y te den un menú para dos personas. En eso nadie puede competir, ni siquiera Thomann.
Subir
1
Humbucker_001
#83 por Humbucker_001 el 01/05/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
con que lo haga 1 de cada 20
#81

Compañero no lo va hacer ni 1 de cada 20 ni 0.5 de cada 200, eso no lo van a consentir en una tienda. Si aquí hay carteles que pone NO TOCAR en las guitarras. Las guitarras estarán colgadas y el ((¿Sujeta guitarras? o como se llame)) están con llave. En unión musical las guitarras todas si no te la da el dependiente no las puedes coger.

Que crees que la gente va soltar la hamburguesa levantarse irse a la otra parte de la tienda coger la guitarra llevársela a la mesa y ponerse a tocar una canción, sin amplificador, todo eso entre vinos cervezas y el gerente mirando. Eso no va ocurrir así ni de lejos. La gente cena ve el concierto y eso entre instrumentos. Ya esta ese es el concepto, no es una fiesta vikinga ni una orgia de alcohol desenfrenado con instrumentos volando.

Solo es un concepto que a alguien le ha ocurrido, como Hard rock pero en vez de ropa se vende instrumentos.

En definitiva estoy mas que seguro ningún Metalero ira a cenar merluza a la brasa con salsa y ni se comerá la merluza con la mano y menos aun se limpiara las manos en ninguna guitarra expuesta, mas bien pienso que la gente ira a cenar y ver actuación en directo.

Un saludo.
Subir
PA.LU.A
#84 por PA.LU.A el 01/05/2023
Humbucker_001 escribió:
Compañero no lo va hacer ni 1 de cada 20 ni 0.5 de cada 200, eso no lo van a consentir en una tienda

Puede ser que sea como dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo