El concepto de tienda Bosco

NiLace
#37 por NiLace el 03/04/2023
#35 Sin tener ni puta idea, que no hace falta ni decir que no la tengo, no sé si tendrá éxito, pero los que seáis de Madrid sabéis qué zona es. Los que no, echad un vistazo en Google Maps, a dos manzanas hay una calle que en un kilómetro tiene 53 bares.

¿Que qué aportan las guitarras en un restaurante? Pues como mínimo lo mismo que comer en una especie de nevera industrial de una carniceria, que la decoración IKEA de los otros cuarenta y pico restaurantes clónicos que hay o el par que tienen ambiente tropical.

Al final me veo defendiendo a Bosco y yo por mi chapaba todos los putos bares de la zona, pero oye, para uno que me produce simpatía...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#38 por Círculodequintas el 03/04/2023
AmpFace escribió:
Madrid está hecho una auténtica pena.


Pues date una vuelta por el resto del país. Lo vas flipar en HD y 5G.
Subir
2
MajorTom
#39 por MajorTom el 03/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Pues al contrario de las que yo conozco, que van al baño a cagar o mear y sin lavarse las manos continúan comiendo y chuperreteando los caparazones de los caracoles


Pues tendrán que vender las guitarras indicando que pueden contener trazas de moluscos y contaminación de materias fecales...
Subir
vray
#40 por vray el 03/04/2023
Círculodequintas escribió:
Pues date una vuelta por el resto del país. Lo vas flipar en HD y 5G.


Gracias compañero por la recomendación.

NiLace escribió:
¿Que qué aportan las guitarras en un restaurante?


Exacto, lo mismo que una harley en medio de las mesas o una cabeza de toro en la pared: un reclamo comercial.
Subir
Marcelo
#41 por Marcelo el 03/04/2023
Quizas con lo del restaurante se han pasado un pelin de frenada, quizas con una buena barra donde tomarte unas cañas, con algo de picar sencillo habria bastado...
Subir
Maranello
#42 por Maranello el 03/04/2023
#41

Eso me recuerda una tienda legendaria en Barcelona hace ya muuuchos años, Rock Avenue. Tenían mucho material, buenos precios, podías probar a discreción, y…..tenían un tirador de cerveza donde te podías beber una caña gratis (o varias si se terciaba). Más de una vez se montaron allí magníficas jams improvisadas.

Volviendo a Bosco, ojalá les vaya bien. Pero desgraciadamente el concepto en sí mismo no tiene ni pies ni cabeza, o lo están explicando francamente mal. En los tiempos que corren o montas un negocio muy especializado que se diferencie notablemente de la competencia de internet y otros negocios similares, o tienes todos los números de pegarte un tiro en el pie. Y una tienda-no tienda de guitarras, con un restaurante-norestaurante uuuhhh “temático”, y un privado-sala de pruebas, con una barra de tapeo donde antes habían cabinas insonorizadas para probar material en condiciones, un semi-escenario que no sabes muy bien que hace allí, y un vídeo-reportaje desenfocado y agobiante que dan ganas de matar al reportero a golpes de mástil, no ayudan.

Vamos, irías allí a comer algo con 57 restaurantes más al lado ? Puede que si. O irias a ver y probar guitarras en medio de 10 mesas donde estén comiendo hamburguesas, para pedir que te descuelguen una que está a 4 metros de altura para irla a probar en una especie de bar-reservado en el primer piso que a lo mejor también está lleno de gente ? O no ?

Oyeeeee bájame esa Gibson Explorer cuando acabes de servir las bravas y súbela para arriba que éste señor/a quiere probarla…Lo siento, no lo veo. Pero oye, ojalá triunfen y estén allí muchos años, lo digo en serio.

PD. Leeros las reseñas que ya tienen en Google. Como restaurante lo ponen bien. Como tienda de música reconvertida en restaurante, también. Como tienda de música, ni mú. Pues eso. Restaurante “temático” y poco más.
Subir
3
luishouse
#43 por luishouse el 03/04/2023
Maranello escribió:
Eso me recuerda una tienda legendaria en Barcelona hace ya muuuchos años, Rock Avenue. Tenían mucho material, buenos precios, podías probar a discreción, y…..tenían un tirador de cerveza donde te podías beber una caña gratis (o varias si se terciaba). Más de una vez se montaron allí magníficas jams improvisadas.


Hombre, el concepto no tiene nada que ver, buenas mañanas de sábado eché en el Rock Avenue con las cañitas, y el buen rollo que tenían esa gente. Más de una guitarra se vino para casa en esa época, y no me arrepiento, vaya, que no fue por la taja.
Subir
1
El Marin
#44 por El Marin el 03/04/2023
Rutiguer escribió:
La Mahou es la ostia chaval.
Mejor por ejemplo que la mierda de la Cruzcampo que eso es meado.


Aunque estemos en desacuerdo en muchas cosas, en esa coincidimos. En Madrid bebemos cerveza. También hay mucha Estrella de Galicia que es cojonuda también.

Respecto a la tienda, hace años que no voy... fui un par de veces y no me trataron correctamente, vamos, que pasaron de mi culo... no he vuelto.
Subir
1
pinx
#45 por pinx el 03/04/2023
Maranello escribió:
Eso me recuerda una tienda legendaria en Barcelona hace ya muuuchos años, Rock Avenue. Tenían mucho material, buenos precios, podías probar a discreción, y…..tenían un tirador de cerveza donde te podías beber una caña gratis (o varias si se terciaba). Más de una vez se montaron allí magníficas jams improvisadas.


Ese Rai que grande era...
Subir
celvira
#46 por celvira el 03/04/2023
El enfoque lo veo como restaurante temático, no como tienda de lujo que te ponen la copa de champagne. Tampoco creo que la idea sea hacer un PRS Experience, donde la idea clara es vender guitarras y fomentar la marca.

Tampoco es que se desvivieran en vender, fui en 2001 con mi fajo de billetes recién abierta la tienda queriendo probar un amplificador a válvulas. Me pusieron un Trace Elliot que no he visto a nadie con uno y no me convencía. Me dice el tío que no tenía más y veo alrededor todo lleno de amplis.
Subir
1
sustain
#47 por sustain el 03/04/2023
En su instagram publican agenda de actuaciones en directo, y se ve el local lleno. Ojalá más sitios así, aunque a alguno parezca dolerle la mezcla de gastronomía y música, por razones que no termino de entender.
Subir
1
Ricardo_R
#48 por Ricardo_R el 03/04/2023
A mi no me parece mala idea, reinventarse o morir, y además aún venden artículos de música, por las reseñas no me importaría comer allí, la economía ya es otra cosa.
Prefiero estar comiendo en un Restaurante rodeado de guitarras y música que de objetos de diseño o lo que sea, y si no te mola comprar tú guitarra ahí, andando a 3 minutos tienes otra tienda sin restaurante cuyo nombre acaba en 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo