El concepto de tienda Bosco

celvira
#1 por celvira el 02/04/2023
Parece que la tienda de Bosco ha quedado reducida a restaurante temático.

A ver qué os parece:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 02/04/2023
Es otra forma de sacar partido al local... pero no lo veo. Luego te llevas una guitarra y te huele a chuletón.
Yo veo más el rollo bar. Inflas a los clientes a chupitos de Jagger y con el calentón seguro que alguno de lleva una buena bicha.
Por otra parte, no me importaría pasar un día a comer, pero miedo me da. Me pasaría la comida babeando y con ganas de probar alguna.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 02/04/2023
Lo de tanque Mahou ya lo dice todo
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 02/04/2023
Mientras le haya cambiado el caracter.. por que han sido siempre bastante desagradables, o lo mismo es que yo no tenia cara de llevar dinero, pero nunca jamas me han tratado ni medio bien, ni me dejaron probar equipo, siempre malas caras, peores contestaciones.. psche..
Lo mismo su vocacione era esta.
Subir
11
Invader
#5 por Invader el 02/04/2023
Me atrae cero, el laberinto de tienda/restaurante, el concepto del negocio y todo lo que veo en ese video, la verdad.

Menuda caspa.

Y lo de la contraseña y la entrada oculta al privado, vamos, en serio? Los clientes qué tienen 12 años o?? Menuda chorrada por favor.
Subir
yundi
#6 por yundi el 02/04/2023
Todavía me dura el mareo de lo mal grabado que está el vídeo.

Es un concepto curioso, ya es un reto mantener una tienda de guitarras o un restaurante, así que
sostener las dos cosas a la vez tiene que ser algo heroico.

La gente que monta un negocio así tiene todos mis respetos y mi admiración, pero no iría allí si me tengo que comprar una guitarra y tampoco si quiero ir a un buen restaurante. De todos modos, estoy algo fuera de onda y a lo mejor esta idea es la bomba y soy yo el que no lo ve.

Los comentarios del YouTuber de turno también son para dar de comer aparte.
Subir
1
unacosa
#7 por unacosa el 02/04/2023
Precisamente pasé el otro día por delante al salir de otra tienda de instrumentos que hay por la zona y lo vi.

Me pareció un poco curioso, con el restaurante en varios niveles y los instrumentos en el escaparate (Fenders, Godins y Martins creo recordar), pero no me atrajo, la verdad.

Como tienda eran un desastre, y creo que no soy el tipo de cliente para su nuevo negocio, pero si han cambiado de actitud espero que les vaya bien en la aventura.
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 02/04/2023
Por dar opinión... voy a dejar de lado los comentarios del creador del vídeo porque oye, es su canal, dice lo que le da la gana que para éso está y habrá gente que le haga muchísima gracia y le entretenga, así que me abstendo de dar opinión.

Sobre Bosco... pues son varias cosas las que me vienen a la cabeza.
Ahí compré mi primera guitarra y por lo tanto es un sitio al que le tengo cariño. Desde entonces he tenido experiencias buenas y experiencias muy mejorables, pero la cuestión no es ésa.

Tengo la sensación que si viéramos éste mismo vídeo en inglés o en alemán, a todos nos parecería fetén.
Creo que han montado un local muy interesante, con una apuesta muy arriesgada y muy diferente y ya sólo por éso, espero que les vaya muy bien, la verdad. Adicionalmente, Madrid y más la zona donde está Bosco está plagada de restaurantes que de clónicos que son, son la insipidez hecha local de ocio y todos para exáctamente el mismo tipo de público.

Celebro muchísimo que abra un sitio con una propuesta cuidada, diferente y que espero que parezca atractiva a mucha gente.

Vivo cerca y paso por delante a menudo paseando al perro. La verdad que aún no he entrado porque ni la vida, ni el tiempo, ni la economía me permiten salir mucho de cenas, la verdad, pero dadas las circunstancias adecuadas no me importaría cenar un día allí (no he visto precios del restaurante tampoco, ya miraré).

¿Soy su público objetivo? Pues no lo creo, la verdad, pero sólo por la apuesta que hacen, espero que les vaya muy bien.
Subir
1
xgg
#9 por xgg el 03/04/2023
En Madrid se bebe Mahou, ¿no? Es un consuelo pensar que no todo lo bueno les cae a ellos
Subir
3
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 03/04/2023
A mi me parece una cagada. Un tipo después de comerse unas zamburiñas y un churrasco con patatas y pimientos rojos, un par de vinos en sangre, si no tres, y las manos grasientas, se pasa por el show room a manosear las guitarras. Pues por mi parte el Bosco es el último sitio donde compraría una guitarra.
La probabilidad de que esa guitarra tenga marcas por uso en exposición crece con respecto a otras tiendas
Subir
1
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna el 03/04/2023
Madre mía que melé, que mezcolanza de negocios y de ideas sin enlazar. Ni es tienda ni es restaurante ni es nah...
Un intento de reinventarse que da un poquito de pena y lástima joer... Ahora si este es el futuro ya veo lo siguiente: panadería Leturiaga y droguería Maxi... El Real Musical será un Sánchez Romero supongo, no?
Joder de verdad, que pena ver las tiendas de música reducidas a algo tan grotesco y bufo...
Subir
5
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 03/04/2023
Pues mucha suerte, me parece un negocio complicadísimo de llevar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo