El concepto de tienda Bosco

Sietesiete
#49 por Sietesiete el 03/04/2023
celvira escribió:
Tampoco es que se desvivieran en vender, fui en 2001 con mi fajo de billetes recién abierta la tienda queriendo probar un amplificador a válvulas.


Yo estuve en el 91, estaban en otro local antes o qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#50 por Círculodequintas el 03/04/2023
Opiniones basadas en gustos o preferencias personales aparte, hay dos detalles que creo se deberían tener en cuenta. La primera es que no obligan a nadie a entrar allí ni a tener que comprarles algo. La segunda es que en lugar de poner el local a la venta, han hecho una apuesta que ha debido salir por un buen pico de dinero. Eso permite a un cierto número de personas, poder contar con una nómina con la que salir adelante y ganarse la vida.

Bosco nació a finales de los 70. Sus dueños y fundadores, se jubilaron. El testigo lo ha recogido el hijo de los que empezaron este negocio cuando lo fácil para él , sería vivir de las rentas y no calentarse la cabeza.

Más que palos, creo que merecen un voto de confianza y un aplauso por su reconversión. Intentar consolidar de nuevo, un negocio familiar que llegó a contar con su propia distribuidora y varias tiendas en diferentes lugares de España, no es tarea fácil en los tiempos que corren.
Subir
5
NiLace
#51 por NiLace el 03/04/2023
#49 Yo en el 95 y ya estaban en Fernández de la Hoz y tenían solera. Por curiosidad he buscado la fecha de constitución de empresa y es de 1980.

Vamos, que llevan un rato abiertos.
Subir
soldout
#52 por soldout el 03/04/2023
Ojala que les vaya bien. Suerte.
Subir
Bocanegra57
#53 por Bocanegra57 el 03/04/2023
Pues a mí me parece bien todo intento de dinamizar el cotarro. La atención del restaurante hará que mejore la atención al cliente guitarril, que no era una maravilla, y una de las claves es que hay música en directo, que eso es lo realmente diferencial.
Subir
NiLace
#54 por NiLace el 03/04/2023
#53 Además que sí, estaba mirando vídeos de las actuaciones y dan ganas de ir, sí.

Y si me vengo con un juego de cuerdas pa'casa, pues mira, mejor que mejor.
Subir
makinon
#55 por makinon el 03/04/2023
#36 haciendo un poco de offtopic al respecto, y por darte la razón, con la nena pequeña o voy al baño por mi, o voy al baño por ella, y es increíble la cantidad de gente en vips/Foster's y demás restauración que entran, hacen sus cosas y se vuelven a manosear su hamburguesa, jóvenes mayores, encamisados o encapuchados, da igual edad o estilo, la gente es muy muy guarra, más de una guitarra va a llevar trazas de conguito.
Subir
1
Círculodequintas
#56 por Círculodequintas el 03/04/2023
Sietesiete escribió:
Yo estuve en el 91, estaban en otro local antes o qué?


Que yo sepa, empezaron en la misma calle. Un local mucho más pequeño situado un poco más cerca de la salida de Fernández de la Hoz hacia la plaza San Juan de la Cruz. Del lado de los números impares. Ese local fue empleado en ocasiones, para vender material usado. Normalmente equipo de gente conocida que lo entregaba como parte del pago del material nuevo que les compraban.
Subir
El Fary
#57 por El Fary el 03/04/2023
Empezaron en 1980 en un local enfrente de donde estaban ahora, allí compré yo alguna que otra guitarra, y en el nuevo también.

Por cierto siempre me han atendido bien nunca he tenido ni una pega con ellos
Subir
1
mikel l. Ribes
#58 por mikel l. Ribes el 03/04/2023
#50 Bueno sl menos alguien con criterio , si señor
Subir
1
Sietesiete
#59 por Sietesiete el 03/04/2023
#56 Es que viendo en google maps, me sonaba que en la que estuve yo entonces estaba por ahí, pero claro la memoria...

Sí bueno, lo de segunda mano en tienda o como pago, era práctica común entonces, creo yo.

Mi primera guitarra se la compré a ellos, pero en la tienda de Zaragoza
Subir
Panchovel
#60 por Panchovel el 03/04/2023
Espero que les vaya bien.
Modelo de negocio parecido a este ya ha habido en Madrid, recuerdo uno con relojes carisimos y no funcionó.
A mi personalmente esta fórmula no me gusta, quizás sea mayor, yo como el chiste: O estoy a setas o estoy a Rolex. Vamos que si estoy a Mahou no estoy a Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo