El concepto de tienda Bosco

PA.LU.A
#61 por PA.LU.A el 03/04/2023
Yo también deseo que les vaya genial. Ojalá salga adelante y vendan muchas guitarras, lo que no quita que piense que no va a triunfar, al menos como tienda de guitarras. Otra cosa es que triunfe como restaurante, pero ahí ya hay otros factores qué intervienen en el exito: buena comida, ambiente, servicio adecuado, relación calidad precio, que se ponga de moda...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#62 por Salfuman I.A. el 03/04/2023
#61 Siempre hay quien está en contra de toda crítica cuando lo criticado le va en cualquier sentido. Afortunadamente nunca fue mi caso.

Las críticas pueden ayudar pero incluso las más destructivas. Por supuesto las hay estúpidas y esas es más complicado que consigan algo bueno pero joder ¿Por qué no vamos a criticar esto (o cualquiera otra cosa)? ¿Porque dará "de comer" a alguien? No veo ahí suficiente peso como para tener que callarse o dorar la píldora.

Por otro lado no creo que nadie en su sano juicio (y que no les conozca o los conozcan para bien) quiera que les vaya mal. Sencillamente algunos dudamos de que sea una buena idea, eso es todo :) (o, al menos, casi todo).
Subir
3
capitansevilla
#63 por capitansevilla el 03/04/2023
A mi me recuerda a los restaurantes esos con solera que tienen las paredes llenas de jamones colgando.
Ahí si que puedes decir que te has comprado una "pata negra" :mrgreen:

Por lo demás, como dicen los compañeros: nadie desea que les vaya mal, pero es un concepto que a muchos no nos cuadra. Eso sí, mejor eso, que nada. Ojalá hubiera muchas más tiendas de guitarra, con el concepto que les de la gana
Subir
Guitarrerosuperstrat
#64 por Guitarrerosuperstrat el 03/04/2023
Les deseo lo mejor. Me recuerda al Hard Rock Café. Las reseñas de los comensales son buenas, parece que se come bien.
Subir
Valentino Senna
#65 por Valentino Senna el 04/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
Por otro lado no creo que nadie en su sano juicio (y que no les conozca o los conozcan para bien) quiera que les vaya mal. Sencillamente algunos dudamos de que sea una buena idea, eso es todo (o, al menos, casi todo).


Correcto
Subir
1
makinon
#66 por makinon el 04/04/2023
Si el dueño lee el hilo está claro que no son las opiniones que esperaria leer en un foro de guitarras.
Subir
Lucas
#67 por Lucas el 04/04/2023
El otro día pasé por delante y flipé un poco.
Subir
Invader
#68 por Invader el 04/04/2023
Hombre,

Yo que sé, la gente escribe aqui lo que opina, y resulta que mucha gente opina que la idea que han planteado es rara, rara..

La otra opción es hacer la del avestruz, pensar que va a gustar a todos, leer solo las opiniones positivas (meter la cabeza debajo de la tierra) pero luego pegarte la galleta (que el leon te muerda el culo igualmente).

Alguno ha opinado que a los que no nos gusta el modelo de negocio planteado, no tenemos criterio. Perdona pero hay otras muchas ideas que sí me parecen acertadas, como potenciar la pagina web, invertir en redes sociales, llegar a más público, y porqué np, poner una pequeña barra de bar y un pequeño escenario.

Pero si a muchos no nos ha gustado la idea, a lo mejor es un poco aventurado pensar que toda esa gente es la que no tiene criterio (pero el mínimo que opina que ha sido un gran movimiento, en cambio, sí que tienen criterio, porqué?).

Y ojo, que cuando he ido a mi me han tratado correctamente aunque no acertaron en ofrecerme lo que buscaba. Ojala les vaya bien, pero no lo veo, lo siento.
Subir
2
NiLace
#69 por NiLace el 04/04/2023
Yo creo que en todo el hilo nadie ha desacreditado el criterio de nadie, pero a ver... Haciendo de tripas corazón, ¿a la tienda física de guitarras vais mucho?

Porque yo dudo que hayan girado el negocio por capricho tanto como porque a las tiendas físicas van cuatro gatos ya.
Subir
Marcelo
#70 por Marcelo el 04/04/2023
#69 Pues a otras no lo se, pero cerca de alli, hay una tienda que yo todavia estoy por verla una sola vez sin gente. Sin bastante gente diria incluso...
Subir
PA.LU.A
#71 por PA.LU.A el 04/04/2023
Podéis echarle un vistazo a la página Web
https://www.bosco.es/
En su página Web no venden instrumentos, es solamente para la gestión del restaurante
Hay un artículo en El Español que habal del local. En el video que se incluye en el artículo, el local está lleno de gente
Espero que les vaya muy bien
https://www.elespanol.com/madrid/ocio/20230118/bosco-restaurante-musicos-sabina-ramones-compraban-guitarras/734426721_0.html
Subir
NiLace
#72 por NiLace el 04/04/2023
#70 Al menos dos, pero o he ido yo a muy malas horas o pasando a diario por delante de las dos, como paso, verlas llenas, en mi experiencia es bastante, bastante raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo