Comunidad Vintage

Tom Thumb
#25 por Tom Thumb el 15/03/2019
En cuanto a lo de el B Stock de Thomman, vamos que si no abres la boca te meten B stock por nueva, vaya jeta... Con los de Thomman hay que andar con cuidadito, porque por mi experiencia y la de quienes me rodean dentro del mundo guitarril, te meten B stock si te descuidas a la mínima... A mi me metieron una Epi Les Paul con la nitro saltada en el mastil y por no meterme en envios a Alemania (de lo que se aprovechan ellos...) me quedé con la guitarra a disgusto, y terminé deshaciendome de ella al poco tiempo...

En cuanto a las Vintage tuve una Les Paul V100 sumburst con acabados relic hasta hace poco y coincidio en que lo peor era mantener la afinación, estuve tentado en cambiar el clavijero que venía por uno de mayor calidad. En cuanto al resto, era una guitarra bonita de mástil cómodo y pastillas con una respuesta potente, aunque hay que decir que está a años luz de cualquier Les Paul de Gibson de las 'económicas' (studio, tribute...).

Saludos...
Subir
fixia
#26 por fixia el 04/07/2019
La Gibson P94 colocada en mi Vintage Lemon, una pasada como suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-06-30 at 19.15.30.jpeg
Subir
Bernardo
#27 por Bernardo el 16/10/2019
Compañeros de la comunidad. He visto éste video y quería compartirlo con vosotros. Me pareció muy interesante nó por las calidades, componentes y diferencias de una guitarra y otra...porque eso es indiscutible, pero...es sorprendente lo de las Vintage por este precio.
Subir
Jose Domene Corral
#28 por Jose Domene Corral el 16/10/2019
Yo tengo una de las anteriores, en acabado It,y estoy muy contento con ella,cumple muy bien,le puse una JB en el puente y una Gibson classic 57 en el mástil,y se nota la verdad.
En cambio tuve una Paradise,y ni fu ni fa.
El factor suerte influye mucho en este tipo de guítarras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190826_211538.jpg
Subir
Jose Domene Corral
#29 por Jose Domene Corral el 16/10/2019
Las anteriores como la mia,son más parecidas en la forma del cuerpo a Gibson, imagino que las modificaron por eso,las Harley Benton también.
Subir
MANUEL
#30 por MANUEL el 16/10/2019
Yo tengo esta, comprada aqui en el foro a un compañero (la foto es de su anuncio, espero que no le importe), y la verdad es que esta muy bien terminada y suena de lujo, relación calidad precio para mi insuperable.
La única pega que le encuentro es que es muy pesada (algo subjetivo ya que suelo usar SG y strato), por lo demás totalmente recomendable.-

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2694527.jpg
Subir
Miguelanxo
#31 por Miguelanxo el 16/10/2019
Sobre lo que se ha comentado del cambiazo por un B-Stock en Thomann, apuntar que no es la primera vez, ni la segunda, que leo algo al respecto.

Hace unos días alguien recomendaba alguna medida preventiva, como comprobar cuando se compra algo nuevo que no tengan B-Stock de ese artículo; si lo tienen, comprobar que no ha desaparecido su oferta tras nuestra compra.

La verdad es que sorprende que anden con estas movidas a pesar de ser una empresa internacional del copón. Supongo que es lo que pasa cuando a un artículo B-Stock le pones un precio casi igual al del artículo nuevo: te lo acabas comiendo o lo colocas fraudulentamente como nuevo.
Subir
Bernardo
#32 por Bernardo el 16/10/2019
Aquí la AFD Paradise modelo anterior que que finalmente terminé vendiendo y la IT de los modelos más modernos que todavía conservo. Ambas mejoradas con pastillas Gibson
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190528_205125-01-01.jpeg
IMG_20191016_191705-01.jpeg
Subir
MANUEL
#33 por MANUEL el 19/11/2020
Por si a alguien le interesa hay unos buenos descuentos en musicopolix en algunos modelos de la marca

https://musicopolix.com/marcas/400-vintage?categorias=guitarras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo