Comunidad Vintage

dfx
#13 por dfx el 06/04/2018
Vaya sorpresa amigo !!!, me alegra que te gustara mi trabajo, allá por los 80's, ya ves!!!, la guitarra es así.!!!, sigo enamorado de ella todavía, después de tantos años, y mientras el cuerpo (y los ????), me acompañen seguiré con ella, por muchos años, gracias a amigos como tú que me animan y me hacen sentir que algo hago bien. Gracias amigo, y un abrazo muy fuerte!!!
Subir
nightfall1985
#14 por nightfall1985 el 06/04/2018
De hecho, si que hay una comunidad desde hace algún tiempo.

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-vintage-guitars/271167
Subir
dfx
#15 por dfx el 07/04/2018
Muchas gracias!!!
Subir
dfx
#16 por dfx el 08/04/2018
Hola de nuevo compañeros, quería preguntar si alguien que haya comprado una guitarra Vintage sabe, qué cuerdas trae???, viene octavada???, y la acción, viene ajustada para tocar???. He leído que tal y como llega su puede ya tocar bien,... O debería llevarla a un Luthier para, cambiar cuerdas y ajustarla.???.
Estoy esperando, como loco ya, mi Vintage v100, hace una semana que la pedí y no creo que tarde. Gracias amigos, uno más en esta comunidad!!! ????
Subir
dfx
#17 por dfx el 11/04/2018
Hola compis, de nuevo una audita, me ha llegado una guitarra Vintage V100 MRJBM, y tengo mis dudas sobre si es o no nueva, alguien que tenga una Vintage V100, el modelo que sea, puede decirme su número de serie y el año que la compró???. Tengo que decidirme, y sería de gran ayuda, muchas gracias, para lo que necesitéis y os pueda ayudar, aquí me tenéis, espero que bastante tiempo, porque la guitarra me gusta. Un saludo !!!
Subir
jagercaster
#18 por jagercaster el 11/04/2018
Hola de nuevo,

Tengo dos Vintages, una comprada nueva en thomann el año 2013, se trata de una Vintage VS6 (replica de una SG), y el número de serie que escribe en la trasera de la pala es el siguiente I13010164 de donde deduzco que el ese primer 13 debe ser el año de construcción. Por cierto, en mi perfil tengo unas fotos de la moza.

En cuanto a la otra, esa la compré de second hand aquí en el foro además y no lleva papeles ni numero de serie. Es un modelo descatalogado y viene a ser una Les Paul Junior P90. Mucha moza ahí, como esta: https://reverb.com/au/item/4403487-vintage-vr100-tv-yellow

Saludos
Subir
dfx
#19 por dfx el 12/04/2018
La mía, entonces es del 2016,lo que me confirma que es B Stock, y no nueva como he pagado. No me importa, porque la verdad es que está muy bien ajustada, la acción supercomoda, afina bien y mantiene la afinación, solo tiene un par de rayitas en la caja, pero al ser "relic", no me importa, pero ya he hablado con ellos, les he enviado unas fotos y en 1 o 2 días me dirán. No quiero, por poco que sea, pagar nuevo por una guitarra de exposición. Gracias compañero, porque que la guitarra tenga un año y medio, más o menos, me lo confirma. Un saludo. P. D. La guitarra me parece muy buena, en relación a su precio, podría tener mejores acabados, pero suena bien y afina sin problemas, por algo más de 300 pavos, me parece muy conseguida, no se puede pedir que sea una Gibson, pero ya sabemos el precio de las cosas. Gracias de nuevo compañero. Rock on!!!
Subir
dfx
#20 por dfx el 12/04/2018
Un 10 a Thomann, ya me han contestado, me hacen un descuento algo mayor del precio como B Stock, por lo que me sale más barata, bueno solo 3€ menos, pero han sido legales y rápidos en atenderme. Lo que no hay que hacer es comerse las cosas, y no pagar nuevo por B Stock. Saludos compañeros.!!!
Subir
jagercaster
#21 por jagercaster el 12/04/2018
Bueno, pues me alegro ahora a disfrutarla que seguro que sabes cómo hacerlo Adolfo.

Saludos y fuerza!
Subir
dfx
#22 por dfx el 13/04/2018
Gracias amigo, ya la estoy disfrutando, me la tienen que arrancar de las manos para que pare!!!. Un abrazo!!!. Rock on!!!
Subir
dfx
#23 por dfx el 15/09/2018
Hola amigos, tengo una consulta que haceros respecto a mi Vintage Les Paul, al poner las dos pastillas, cuando bajo el volumen de una, no debería modificarse el sonido más hacia la otra???, quiero decir, si le quito volumen a la de cuello, la mezcla de las dos, no debería ser más aguda??? (más hacia la de puente). La he traído de ponerle unas P Rails, y cuando pongo las dos, si recorto volumen de la de cuello, no suena más aguda, suena igual, es normal???, porque le bajo mucho, y no noto diferencia alguna. Gracias compañeros, un saludo
Subir
lexgutor
#24 por lexgutor el 14/03/2019
Buenas compañeros/as!!

Solo era para decir que si alguno tiene una vintage vs6 junior p90 distressed, y se quiere deshacer de ella, que me escriba!!

f29fe52050cc1c914f0bc331ad6da-2408159.jpg

Me gasea un monton catar una de estas bichas sexys :)

Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo