Comunidad Variax

demelero
#469 por demelero el 31/10/2022
#467

la ultima version
Archivos adjuntos ( para descargar)
Variax Workbench v1.75 Installer.exe
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaropda
#470 por jaropda el 01/11/2022
#465 la puedes probar a batería y con el adaptador de corriente?
el segundo paso es instalar todo el soft en un pc,conectar la guitarra con una pedalera de las que te han dicho arriba y ver si tienes conexion con la placa de la guitarra.
Pero si si dices que no sale ningún sonido emulado de la guitarra mal asunto...la guitarra debe tener corriente: bateria ó al adaptador que tendrá.
Subir
medina
#471 por medina el 24/05/2023
Buenas os quería hacer una pregunta, tengo una variax que funcionaba bien, después de algún tiempo guardada le cambio las cuerdas y ya no funciona, al principio sonó pero se le iba el sonido hasta que finalmente no hace nada, le he cambiado la batería y nada... no la he conectado directa a pedalera porque no tengo, sabeis que podría ser, o donde encontrar un servicio técnico por Córdoba? gracias.
Subir
JMF
#472 por JMF el 24/05/2023
Yo sé la mandé en su momento a Roda Electrónica que son SAT oficial de Line6 y la arreglaron cambiándole la placa base, 200€ más o menos. Si quieres datos de ellos…
Subir
medina
#473 por medina el 14/06/2023
Voy a ver si me la quiere mirar un tecnico que conozco primero... uf... 200€ casi ni los vale, es un avariax de las antiguas.
la cosa es que le cambio la pila y va perfecta pero dura como un minuto o dos y ya deja de sonar. o la guardo y pruebo al dia siguiente e igual... funciona un minuto o dos y deja de sonar, en fin... a ver si el tecnoco me dice algo, gracias JMF
Subir
ABarri
#474 por ABarri el 20/06/2023
En mi opinión, las Variax antiguas acumulan mucha suciedad en los piezos, por el sudor y tal. Si se dejan de usar mucho tiempo se pone duro y dejan de sonar. Lo primero es quitar cuerdas, desmontarlas silletas y los piezos y limpiarlos (con muchísimo cuidado). Si hay cuerdas que suenan y otras no, es de los piezos. Si no suena ninguna cuerda la cosa ya se complica.
Respecto a los piezos os garantizo que se puede sustituir el puente antiguo por el de las JTV y funciona perfectamente. Demelero lo tiene puesto en su Frankestein.
Subir
demelero
#475 por demelero el 20/06/2023


VARIAX FRANKENSTEIN
Subir
1
medina
#476 por medina el 19/07/2023
pues la llevé al tecnico y me dice que "chupa" mucha pila, no se si es normal que gaste una pila nueva en un par de minutos como mucho? me comenta de usar pilas recargables que duran más perono se hasta que punto esto es normal, a vosotros os pasa? la mia es la 600 de los modelos antiguos, suciedad en los piezos no es porque con la pila nuevo un minuto o minuto y algo funciona, os iré comentando la verdad es que estoy super perdido... recuerdo que tuve una cuando salieron las variax hace ya años y no tuve nunca este problema, es verdad que gastaba pila pero no esto ni mucho menos. gracias por vuestro tiempo
Subir
lutop
#477 por lutop el 19/07/2023
#476

Que pila le pones? Las Variax antiguas tenian un adaptador para pila de 9V pero solo para emergencias, duraba menos de una hora. Lo suyo es alimentarlo con 6 pilas de 1.5V con el battery holder que trae, o por VDI o caja de alimentacion.
Subir
jaropda
#478 por jaropda el 19/07/2023
Para salir de dudas si es el circuito lo que esté dando problemas, te aconsejo alimentar la guitarra con el cargador por el Cable stereo y la pedalera-caja que alimenta y pruébalo ...
Yo mi 600 la uso con su caja pedalera que te da la corriente .
Subir
demelero
#479 por demelero el 21/07/2023
Yo voy a meterle la batería recargable y su porta batería de las Variax JTVs modernas con los Led que trae para ver el estado de la bataca y a ver si dura, pues en mi JTV 89 dura muchisimo
Subir
lji0041
#480 por lji0041 el 02/08/2023
#471
A la mía se le iba el sonido a veces. Es de las primeraz. La compré para experimentar.
El caso es que encontré que la placa tocaba masa donde no debía. Puse un plástico aislante y se solucionó.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo