Comunidad Variax

medina
por el 04/08/2023
Ya se se solucionó el problema, según el técnico algo se le fué y hacia que consumiera mucho más, una pila nueva la vaciaba en un par de minutos, ahora va perfecta, una alegría porque ya la daba por perdida, muchas gracias a todos por los comentarios.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
  • Pedal Wah Cry Baby
    75 €
    Ver
  • Harley benton agufish signature
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jaropda
por el 04/08/2023
#481 según el técnico no fue muy explicito en decirte lo que la pasaba .... Jajajaajaja
Enhorabuena me alegro disfrútala!!!
Carlos S
por el 20/12/2025
Veo que el hilo ya se ha quedado muerto, pero por si alguien todavía lo sigue y le tienta, con mucho dolor he sacado mi JTV  a la venta :se_siente:
Sergio
por el 22/12/2025
Yo estoy tentado de hacer lo mismo. Desde que me deshice de la Helix no la uso.
Diego Sahe
por hace 3 semanas
En una line 6 Shuriken Variax SR250. Que afinación standard en la guitarra se recomienda, EADGBE???
He oído que es la mejor para que los cambios de afinación digital sean mejores.
TorreznosClasicos
por hace 3 semanas
Buenas. La afinación, cuanto mas estándar, mejor. EADGBE funcionaría perfectamente. La idea es no irse lejos de los valores para los que han hecho el firmware de la guitarra, de esa forma tendría el funcionamiento óptimo. A partir de ahí, los cambios se harían con el selector de afinación.
Ya que me pongo, hace unos meses compré en Aliexnosequemás un cable Ethercon de 5m que le va de maravilla para conectar con el helix. Fueron 10,5€ + 4,5€ de gastos de envío . 5m, CAT6-UTP-INDOOR. Line6 reutiliza cables estándar para sus cosas, no son cables Line6. El cable estándar para una Variax es un cable Ethercon. Por si alguien le interesa, el enlace es https://es.aliexpress.com/item/1005007966844497.html o mejor, buscad "Ethercon". Mucho mejor que un cutrecable ethernet. Lo siguiente es comprar un cable a line6, pero no se cuanto os costará. A mi no me merece la pena.
Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo