Comunidad Variax

demelero
#457 por demelero el 22/09/2022
#455

Sera por las emulaciones, es como si fueran efectos.

Pero si que tendria que estar en guitrras y bajos.

Algun moderador que lo mueva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando Fercu
#458 por Fernando Fercu el 29/10/2022
Hola buenas, acabo de comprar a un forero una variax standard, la guitarra funcionaba perfectamente pero ayer la enchufe a un pod x3 de riñon , con el cable yack y con el cable especial [ el que parece de teléfono] la tuve enchufada unos segundos porque el ampli hacía un ruido racismo,
El caso es que las emulaciónes y afinaciones han dejado de funcionar, no se si por eso o porque, pulsas y no se enciende nada ni hace nada y tiene batería.
Alguien que me pueda orientar, que puede haber pasado,??
Subir
jaropda
#459 por jaropda el 29/10/2022
Tienes el adaptador de corriente que va al suelo? eso lo primero y segundo intenta conectarlo al pc .tienes varios modos,con un adaptador ó enchufado a la pedalera LINE6 y de ahí al pc
Subir
TorreznosClasicos
#460 por TorreznosClasicos el 30/10/2022
Hola

Fernando Fercu escribió:
y con el cable especial [ el que parece de teléfono]

EL POD X3 DE RIÑÓN NO TIENE ENTRADA PARA LA VARIAX.
No me hagas eso que no se si te la puedes cargar.
Lo normal es usar los cables RJ-45 para conectar un PC al router de tu casa. NO enchufes ahí la variax que te la puedes cargar.
Los de Line 6 han reutilizado el conector RJ-45, y le han dado dos usos.
Uno de los usos es conectar la Variax, que es el que tú quieres pero el POD no te vale..
El otro uso es conectar un POD de riñón (o de rack) con su pedalera controladora, estilo FBV. Es esto lo que tiene el POD X3 y ahí no no no tampoco debes enchufar tu variax.
Si quieres una entrada para la variax te vas a tener que buscar otro, si quieres de la misma época o familia podría ser un POD X3 LIVE o el RACK. O un HD500, HD500X, uno de rack o un helix.

Saludos y que haya suerte y que no te la hayas cargado.
Subir
demelero
#461 por demelero el 30/10/2022
El riñon negro creo que tambien vale
Archivos adjuntos ( para descargar)
news_photo.jpg
Subir
lutop
#462 por lutop el 30/10/2022
Pues es muy posible que hayas fundido la guitarra y/o el POD. Tal y como te indican, la entrada del POD de riñon no es una entrada VDI para conectar la Variax, es para la pedalera externa.

La Variax ya no te funciona ni con el cable normal de guitarra y usando la bateria?
Subir
lutop
#463 por lutop el 30/10/2022
demelero escribió:
El riñon negro creo que tambien vale
El negro es el HD, no? Creo que si que este vale.
Subir
Fernando Fercu
#464 por Fernando Fercu el 30/10/2022
#460 muchas gracias, me la he cargado, no funcionan los selectores, el que me la vendió me dijo que la podía enchufar a una pod x3 y no me dijo lo de live , y yo que no tengo ni idea de estas cosas pues creo que me la he cargado
Subir
Fernando Fercu
#465 por Fernando Fercu el 30/10/2022
#462 se oye ,pero como guitarra eléctrica normal, los selectores no, algún circuito habré quemado
Subir
Fernando Fercu
#466 por Fernando Fercu el 30/10/2022
#462 como me dijo que si la enchufaba a una pod no me hacía falta la batería, pues por eso lo hice , y ya veo que no debería haber hecho eso, gracias por vuestra respuesta,
Tendré que ir al servicio técnico y ver lo que me cobran vaya a ser que me cueste más que una nueva
Subir
Fernando Fercu
#467 por Fernando Fercu el 31/10/2022
Alguien sabe si hay algún sitio donde conseguir el programa workbench gratis ??
Subir
srvbest
#468 por srvbest el 31/10/2022
No estoy muy seguro pero puedes mirar en la página
https://line6.com/software/index.html
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo