Comunidad Variax

demelero
#349 por demelero el 14/06/2020
MI NUEVA VARIAX FRANKENSTEIN

https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375/pagina44#post2563415
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demelero
#350 por demelero el 15/06/2020
FRANKENSTEIN VARIAX
Subir
2
jaropda
#351 por jaropda el 16/06/2020
Vaya trío...!!!

Voy a retomar mi Variax 600, la tenía un poco olvidada...hasta la voy a cambiar las cuerdas ...
Subir
demelero
#352 por demelero el 17/06/2020
jaropda escribió:
Variax 600


Mi FRANKENSTEIN es VARIAX 600 con otro cuerpo
Subir
jaropda
#353 por jaropda el 18/06/2020
Anda la leche !! has hecho tú la transformación ? Joder tío que pasada !!
Pues hoy he comprobado que el tercer piezo de mi Variax 600 debe estar mal...me suena más bajo de volumen y sin fuerza que las otras 5 cuerdas,así que toca repararlo,al tocar se nota mucho la falta de la tercera cuerda no tiene pegada sobre todo en modo acústico....
Pues buscando tenemos una web muy molona es española con repuestos y accesorios de marcas conocidas Line6 entre otras y mira por donde tienen piezos para nuestras variax y a buen precio, bueno el que es... 18€ ,pues he pedido uno .
Así que ya tengo entretenimiento y también ya pongo cuerdas nuevas ésta vez de 0,10 para que tenga más pegada.

Os pongo la web para que le hechéis un ojo.

https://www.audiotestserviciotecnico.com
Subir
lji0041
#354 por lji0041 el 18/06/2020
Porque sólo quieres una que si no...
Si multiplicas por 6, casi te puedes comprar un lr baggs xbridge completo...

O un juego de selletas graphtec. Aunque éstas dan un poquito demasiada salida y tienes que atenuar por sw.

Las lr baggs teóricamente son iguales...
Subir
1
lji0041
#355 por lji0041 el 18/06/2020
#354
Subir
1
jaropda
#356 por jaropda el 18/06/2020
Si si las conozco http://www.banzaimusic.com/Graph-Tech-PN-8000-00.html. 105 € en casa

me lo he estado pensando comprar el juego grahtec,pero es que el resto de piezos va bien ,y no me apetecía Invertir y gastar más pasta en la guitarra.... es más ,estaba pensando en venderla ,pero la voy a da otra oportunidad!! aunque se que merece la pena los graphTech y tienes piezos de por vida... pero bueno lo arreglo y veo ya con cuerdas nuevas y calibre 0.10 ,que estaba usando las 0,9 y me sonaba algo delgado...

Quedan muy bien en tu puente lji0041 los piezos negros,y si sabía lo del ajuste de volumen después de colocarlos.

Ya os cuento....
Subir
demelero
#357 por demelero el 18/06/2020
#353

Voy a abrir un hilo nuevo con fotos , videos y comentarios sobre como se hizo la VARIAX FRANKENSTEIN.

En el momento de montar los piezos a mi FRANKENSTEIN , 3 le fallaban (por falta de uso) y por el precio que costaban los 3, se puso un puente con tremolo nuevo de https://www.audiotestserviciotecnico.com

Como dice el compañero lji0041, si multiplico 3x18 me sale mas a cuenta comprar el puente completo
Subir
jaropda
#358 por jaropda el 18/06/2020
El puente que venden en la web es para la Variax Standard no vale para la Variax 600

Si no,claro que lo había comprado cogiendo sólo las séllelas si claro y tienes de repuesto la placa.... jejeje
Bueno a ver qué tal va ...os cuento,

Estaremos atentos a tus franjas
Gracias chicos
Subir
lji0041
#359 por lji0041 el 18/06/2020
jaropda escribió:
Quedan muy bien en tu puente lji0041 los piezos negros,y si sabía lo del ajuste de volumen después de colocarlos.


Aviso que, cuando cambias de modelo, hay como una fracción de segundo hasta que ajusta el volumen, si es un modelo que daba mucha salida. Es pequeñísimo pero lo noto.
Bueno. Yo se lo atribuyo a esto, pero a lo mejor es otra cosa.


Sí, por 18 pavos lo has resuelto y fenomenal. Yo es que compré las selletas graphtec de segunda mano al compi que me vendió la guitarra, y cuando se me soltó el cable de una original, ya decidí liarme a cambiarlas.
Subir
jaropda
#360 por jaropda el 19/06/2020
lji0041 escribió:
Sí, por 18 pavos lo has resuelto y fenomenal. Yo es que compré las selletas graphtec de segunda mano al compi que me vendió la guitarra, y cuando se me soltó el cable de una original, ya decidí liarme a cambiarlas.



A pues te salió bien guitarra más piezos de regalo pues fenomenal.
No sabía lo del retardo en responder al cambio de modelo de guitarra con las graph Tech, bueno a ver si tengo mañana el piezo nuevo y lo coloco,ya comentó a ver y probaré lo del cambio de modelo a ver si tengo retardo ....nunca me percaté....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo