Vaya... Pues ni idea. Podría ser que en el menú de entradas estuviera seleccionado sólo el canal jack 1 o 2, en lugar de automático o variax. Creo recordar que en el pod X3 existía esa posibilidad... Por si acaso, consulta el manual al respecto, que igual dice algo así...
Yo fabricó los cables rj45 y nunca los cruce??
Está bien seleccionada la entrada, puedes poner para uno de los canales o ambos a la vez.
En el manual dice que el puerto para variax le proporciona alimentación y entrada digital (a falta de configurar la o las entradas explicadas en el parrafo anterior.
Pues ni idea... Yo tuve un pod x3 y lo usé bastante con la variax sólo con el cable...
Eso es lo que vienen en el manual:
32. VARIAX – esta entrada proporciona alimentación y una conexión de audio digital directa entre una guitarra Line 6 Variax o un bajo y el POD X3 Pro. En la página “Inputs” se asigna si esta entrada alimenta el tono 1, el tono 2 o ambos.
#221 Lo mismo digo una tontería, pero ¿qué variax estás usando? Yo tuve la 500 y ahora me he pasado a la JTV69 con el Helix, y al principio no pude hacerla sonar, hasta que caí en la cuenta (leyendo el manual) que para activarla hay que presionar el botón de cambio de modelos. Y para colmo el susodicho botón está regular, y a veces tengo que sacarlo un poco para que al empujarlo se active.
Prueba, por si las moscas.
#223 La solución a lo del botón de cambio de modelos es sacar el botón y meterle alguna cosilla pequeña para que luego al pretar llegue bien. Yo la mande al distribuidor y a los dos dias de vuelta volvia a hacer lo mismo, o sea que me lo hice yo,
tengo la acoustic 700 y nada, le he dado a los modelos y nada!!
Sobre el cable rj45 los tipicos de eternet no funcionan todos, pues no son de categoria 6
osea que tienes que poner cat 6 o 7 y nunca excederte de 20 metros
#226 Si demelero, sin duda esa es la mejor solución.