#157 Estoy de acuerdo, la reverb le da muchos puntos y sí, la puerta y el compresor son cutres
Acabo de recibir el Tonex One y me estoy pensando lo de dar el salto al Tonex Pedal por el tema del software.
Menuda liada lo del Tonex SE.
No entiendo porqué hay presets en la pestaña Home y tone models en la pestaña Library, y en un sitio puedes escucharlos haciendo click pero en el otro no...
Cada vez que meto un preset al pedal me suena diferente... es una locura!
#159 Aguanta un poco a ver qué pasa con la actualización de este mes
Los Two-Rock de amalgam son cremita fina
Como ha evolucionado esto...la leche!
Tardas un poquito en pillar el truco,, yo me pongo en modo stomp y desactivo el pedal, entonces me pongo a probar los presets que descargo o que ya tengo, o lo hago al contrario, desactivo el preset cargado en el editor y pruebo el que está en el pedal, es un poco confuso porque si no estás atento puedes estar escuchando dos presets simultáneamente y es un sin dios.
1
Gracias compañeros.
Sí, es exactamente lo que pensaba.
Me suenan dos presets a la vez!
Por lo menos en mi caso.
Espero a esa nueva versión pero si tenéis alguna recomendación os la agradecería
1
Alguien sabe como se desactiva la cabina o ir en el tone x one.....
#164 tienes q mantener pulsado el botón de alt para acceder a la configuración global, como unos 6 segundos, y verás q todo cambia de color, giras el botón del medio hasta q se ponga rojo y eso desactiva el cab para todos los presets
Muchas gracias. Cuando tenga tiempo lo pruebo. Es que hoy es mi primer día con él y lo he usado un rato sin conectarlo al ordenador. Lo he probado con una etapa de potencia a transistores y una pantalla en casa. Es el uso que le voy a dar, como preamp. Por el precio la calidad de sonido está muy por encima incluso creo que podría conformarme modificando algunos presets de fábrica a mi gusto.
Sé que echando horas o invirtiendo dinero en packs el sonido sería aún mejor, pero no quiero perder tanto tiempo en no tocar la guitarra que al final es el cometido de cualquier aparato para amplificarla .
13 de marzo, segun un video del jason sadites !!!
1
Alguien ha comprado algún pack para tone x. El de Satriani, Gus g o alguno de tone net de el amplificador Peavey 5150....
Por cierto, a ver si alguien me puede decir como se guarda un preset en el x one y como se actualiza a la última versión.
Hay fecha límite para registrarlo?...