Comunidad Tokai

quintotraste
#6385 por quintotraste el 27/01/2023
Hoy me he pasado por Radical Music, en Madrid, y me han sacado de la vitrina una LS420. No la he enchufado, pero estaba acabada como los ángeles (tenía nib binding y todo, que hasta donde yo sé, muy pocas Tokai lo tienen). Creo que eran 3700 lereles.
Y no me ha parecido excesivamente ligera para ser tan premium, pero vamos, no le haría ningún asco...
Menos mal que estoy en fase de vender y no de comprar, pero ganas no me han faltado (pasta sí, claro).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Patxi
#6386 por Patxi el 27/01/2023
Supongo que vivir en una gran ciudad es una putada para muchas cosas, pero tú experiencia de hoy, yo no la puedo tener.
Subir
Allmanzor
#6387 por Allmanzor el 27/01/2023
#6384

Vaya. Compré a finales de 2021 una Tokai AST y en efecto, tenía la pala alterada. No lo dudé ni un momento: en parte hecho por mi, y rematado por un luthier, le recorté todo el sobrante y se la dejé tal como la de una Fender. Lo siento si suena radical, pero las palas Fender me parecen tan hermosas que no me entran sus variaciones :)
Subir
quintotraste
#6388 por quintotraste el 27/01/2023
#6386
Es verdad que es una cosa chula de vivir aquí. Pero vente un día y haces turismo de tiendas guitarrillos!! aunque ya no hay tantas, van extinguiéndose...
Subir
Patxi
#6389 por Patxi el 27/01/2023
#6388

Se agradece.... Salud compañero!
Subir
MOROKEY
#6390 por MOROKEY el 28/01/2023
Hola,me preguntan por el numero de serie de una tokai love rock japan y yo no tengo ni idea de como van.
Se puede saber el modelo por el n°de serie? es este
1635358
Subir
Santiago .
#6391 por Santiago . el 09/02/2023
Muy buenas.
tengo rajado el marco de la pastilla del mástil (Love rock LS136 LD), y no se donde conseguir uno. acabo de ver que los originales gibson son como 25€ y se me han caido los huevos al suelo, teniendo en cuenta que es un cacho plástico que apenas costará unos céntimos fabricar.
He visto varios por aliexpress pero ya he comprado varias cosas baratas ahí y al final muchas veces es tirar el dinero a la basura porque o no coincide el color, o los taladros o es plastico malo de narices.
He visto en este mismo hilo que alguien hace unos 4 años compró unas en aliexpress y le dieron buen resultado, pero el link ya no está disponible.
¿Alguien sabe donde puedo comprar un marco original o similar?
muchas gracias de antemano.

Por cierto, joder, que ascazo, no hago más macros sin pasarle un trapo antes a mi guitarra:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230209_230034.jpg
IMG_20230209_230013.jpg
Subir
Santiago .
#6392 por Santiago . el 09/02/2023
Perdón, se me acabó el tiempo de editar el mensaje, lo pongo aquí.
He encontrado unas Goldo:
https://www.stringsfield.com/es/marcos-de-pastilla-humbucker-curvado-para-mastil-crema-/
creo que lo voy a pedir, por lo que cuesta si no coincide el color tampoco pierdo tanto
Subir
Rossend Bruch
Allmanzor
#6394 por Allmanzor el 10/02/2023
#6391
Santiago . escribió:
He visto varios por aliexpress pero ya he comprado varias cosas baratas ahí y al final muchas veces es tirar el dinero a la basura porque o no coincide el color, o los taladros o es plastico malo de narices.


Eso me pasó a mi. Compré un golpeador para una Gibson explorer y no solo no encajaba del todo bien sin tener que limarlo, si no que varios orificios para los tornillos no coincidían y te obligaría a hacer nuevos agujeros a la guitarra. No lo puse, claro. Dinero tirado.

En cuanto al marco, ¿te has planteado pegar la rotura? A menos que quieras que no tenga ni el más mínimo desperfecto, puede quedar bien si lo reparas y le da un toque de uso a la guitarra que hasta puede ser atractivo.
Subir
1
kortatu
#6395 por kortatu el 10/02/2023
#6391 Hola Santiago:

Tengo una Tokai, casualmente con el mismo acabado que la tuya, y he comprobado que el marco de Gibson es un poco más grande, te van a coincidir los tornillos pero la pastilla te va a "bailar".
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0409.JPG
Subir
1
Santiago .
#6396 por Santiago . el 10/02/2023
#6393 Gracias, lo voy a mirar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo