Comunidad Tokai

quintotraste
#6265 por quintotraste el 06/12/2022
#6264
Hellbilly, en Santander. No sé si tienen más o no, pero a mí también me está entrando el GAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani MV
#6266 por Dani MV el 06/12/2022
#6265 He mirado pero no tienen tienda online, asi que desde Málaga lo tengo complicado...
Subir
quintotraste
#6267 por quintotraste el 06/12/2022
#6266
Es una tienda peculiar, con sus horarios y esas cosas, pero si tienen un teléfono no dejes de llamarles (Facebook tienen seguro, aunque no parece muy actualizado).
Si no lo encuentras, intento enterarme. Aunque no tengan tienda on Line propiamente dicha, es posible que envíen.
Subir
Rockdrigo
#6268 por Rockdrigo el 06/12/2022
#6267
Si, la verdad es que son majos (esa misma me la ofrecieron en su momento pero con los bonos del ayuntamiento, se me quedaba igual en otra tienda y el color era el que me gustaba) pero más de una vez he ido y está cerrada (en el horario que pone) y acabo yendo a otra. El tío si, muy agradable al trato y no tiene malos precios.
Subir
quintotraste
#6269 por quintotraste el 06/12/2022
#6266
Me dice mi amigo que era la última Tokai, pero no me fío mucho, o sea que mejor llama :)

La que se ha pillado él es una Tobacco Sunburst bastante resultona, me gustó mucho cómo sonaba y los acabados bastante decentes. Yo llevaba una R8 que es la niña de mis ojos y ni de lejos eran iguales, pero para lo que cuesta la Tokai está de cojones.
Subir
Dani MV
#6270 por Dani MV el 06/12/2022
#6269 Mañana llamaré y me enteraré aunque es complicado, a ese precio ya queden... Muchas gracias por todo
Subir
jjpgracia
#6271 por jjpgracia el 06/12/2022
Todavía quedan tiendas donde venden Tokais chinas inferiores a 600€.
El inconveniente es que quedan pocas y si las venden es para quitarselas de encima.

Aunque quien la encuentre, pues habrá encontrado un chollo.
Subir
quintotraste
#6272 por quintotraste el 06/12/2022
#6270
Creo que mañana cierran (lo digo por si insistes y no contestan).
A ver si hay suerte y al final puedes pillar alguna a buen precio, ya nos contarás!
Subir
Dani MV
#6273 por Dani MV el 07/12/2022
#6272 Encontré un teléfono móvil y les escribí por WhatsApp. Si no sé nada, me esperaré a llamar al viernes, que el jueves es festivo.
Subir
Manuel
#6274 por Manuel el 07/12/2022
Estos abren mañana y me confirma un colega que todavía les quedan algunas unidades chinas de antes de la subida.

https://www.aglmusical.com/tienda/3_tokai-guitars
Subir
1
manuelr
#6275 por manuelr el 07/12/2022
Jamás entenderé esa decisión de comprar algo simplemente por ser barato, chollo, ganga,etc...

En mi caso fijo un objetivo después de de recabar info y preguntar a quien sabe o tiene ya ese instrumento. Y paciencia hasta que me salga, si no sale pues siempre una alternativa de en la recámara. Y siempre vender para comprar.

Lo de comprar para especular pues eso... Veremos el compraventa lleno de estos modelos? En fin..
Subir
Manuel
#6276 por Manuel el 07/12/2022
K1 es K1.
Desde lueco alguna gente compra para especular, a saber si les sale bien y en todo caso creo que son pocos.
Tampoc es fácil, aunque si sube el precio puedes perder menos si revendes, ta lo de ganar pasta revendiendo... raro, raro. Una cosa es que lo intenten y otra que les salga.
Pero en estos casis mi sensación es gente que lleva tiwmpo echando el ojo a tal o cual modelo y pensándoselo. Les ducen que en Enero sube y dicen... bueno pues ya.
Y comñrar barato o será lo mismo que si es bueno bonito y barato... :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo