Comunidad Tokai

Cabeza de Meduza
#6145 por Cabeza de Meduza el 17/11/2022
#6136 pues compi no veas lo guapa que es esa Ls186 que tienes ahora, una preciosidad! Enhorabuena!
Subir
1
Perry Cox
#6146 por Perry Cox el 20/11/2022
Yo sigo apostando por Tonerider Rocksong, la he comparado con la gibson custom y no se las distingue.

No soy partidaro de seymour duncan, en mi caso no me convence el sonido, no tan claro ni definido con las Tonerider que tengo 4 juegos distintos para 4 guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220817_200135.jpg
Subir
2
Ricardo_R
#6147 por Ricardo_R el 20/11/2022
#6146 No conocía esa marca, además son relativamente baratas, a mi personalmente de Duncan si me molan bastantes modelos, las que menos de las que he probado el set Hot Roded, se quedan a medio camino de todo, pero otros modelos si que me molan, de Gibson me encantan los sets de las explorer y Fliying, la 496R y 500T, cañerisimas eso si, con la 500T no existen los canales limpios de los amps, los distorsiona todos...
:rock:
Subir
1
Perry Cox
#6148 por Perry Cox el 20/11/2022
Hay un hilo abierto de pastillas Rocksong de lo más interesante.

Mis 4 juegos:

Tokai Les paul custom, pastillas Tonerider Rocksong, muy rockeras y muy equilibradas en limpio, no se quedan cortas para metal. Son alnico II vitaminadas

Tokai Explorer, pastillas Tonerider Alnico II Classic, muy parecidas a unas paf.

Tokai Stratocaster, pastillas Tonerider pure vintage, el sonido más similar a una strato de los 80.

Schecter omen, aquí le puse la combinación más cañera para metal, generator (alnico V) en el mástil y Octane (alnico VIII) en el puente.

Depende lo que busques, pero aseguro que estas patillas se comen a otras marcas el triple de caras.

Si tienes oportunidad de probar alguna hazlo y verás como te sorprende.
Subir
2
Ricardo_R
#6149 por Ricardo_R el 20/11/2022
#6148 De momento me faltan muebles pero apunto la recomendación, que siempre viene bien conocer marcas nuevas, para mi claro...
Subir
Kurzleader
#6150 por Kurzleader el 20/11/2022
En breve me uno a ésta comunidad, al final me tiro al barrio con una SG124, ya os comentaré cuando me llegue.
Subir
3
niñonadie
#6151 por niñonadie el 20/11/2022
Pues seras bienvenido, te conozco de otro foro l7 y tal:guitarrista:
Subir
1
a_j_malmsteen
#6152 por a_j_malmsteen el 20/11/2022
Saludos compañeros,

¿Sabéis algún sitio, preferiblemente cerca de Madrid, donde tengan Tokais de gama alta en stock?
Concretamente estoy buscando alguna Les Paul tipo: LS3XX. LS4XX...

Pero me gustaría probarla antes de comprarla, por eso no me vale un distribudor que me la traiga dejando una señal...

O si conoceís algún sitio lejos de Madrid que las tengan también os lo agradezco... Si no la encuentro por aquí, a lo mejor me planteo un viaje.

Gracias!
Subir
quintotraste
#6153 por quintotraste el 20/11/2022
#6152
En Radical, de la calle Leganitos, solían tener.
En cualquier caso, llamaría a los distribuidores, porque si no me equivoco tienen un almacén o showroom en Madrid, y a lo mejor se pueden probar.
Seguro que algún compañero te deja más info por aquí. Suerte!
Subir
Kurzleader
#6154 por Kurzleader el 20/11/2022
#6152 En Moraleja de Enmedio (al lado de Fuenlabrada) tienes al distribuidor de Tokai España, Triana Music creo que se llama.
Subir
Santiago .
#6155 por Santiago . el 20/11/2022
Subir
Kurzleader
#6156 por Kurzleader el 20/11/2022
#6155 allí es donde acabo de comprar la SG, ahora con lo del black friday tienen un 15% de descuento (real) sobre el precio que ya tenían, y por lo que veo en los modelos más top esos descuentos ya son de un pellizco bien gordo, yo si fuera el compi a_j_malmsteen y me cuadrara la estética de alguna pepina (tienen muchas fotos de los modelos concretos que tienen en stock) apretaba el gatillo y si no te molara de vuelta que tienen 15 días de prueba, pero si te acaba molando pillas un descuentazo guapo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo