Comunidad Tokai

Manuel
#6301 por Manuel el 13/12/2022
#6300
La verdad es que alucina uno con estas guitarras, el nivel de calidad que ofrecen por unos precios realmente muy asequibles. Y eso que con la subida son 100 y pico pavos más... pero precisamente por esos precios puedes estirarte un poco y decir, vale, pago un poco más, pero es que ya sólo de ver ese color me alegra el día, incluso antes de cogerla...

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Allmanzor
#6302 por Allmanzor el 13/12/2022
#6299
Felicitaciones por la compra. Muy guapa en ese color.
Como curiosidad, ¿supongo que viene sin funda ni estuche? ¿Le vas a comprar alguno? ¿Habrá estuches Tokai para esos modelos?
Subir
Manuel
#6303 por Manuel el 13/12/2022
#6302
Vienen sin funda. Se puede comprar aparte funda o estuche, yo preferí estuche, Tokai también, me los había recomendado ya algún colega (que se pilló una LP Tokai, a precio similar, que las hay muy guapas, y aparte el estuche correspondiente a ese modelo) y el que me traje me gusta bastante, es sólido y ajusta a la perfección.
Estoy contentísimo con la compra, todo el conjunto de gran calidad y manteniendo el precio total en cifras de 3 dígitos.
Y el trato en la tienda, perfecto, ajuste casi sobre la marcha, mientras charlaba con el vendedor y me hacían la factura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOKAI ESTUCHE.jpg
TOKAI EN ESTUCHE.jpg
Subir
3
Allmanzor
#6304 por Allmanzor el 13/12/2022
#6303
Genial. Los estuches Tokai son muy guapos. Yo compré uno para una Tokai tipo Les Paul y es precioso, forrado con un floreado oscuro en relieve.
Yo he comprado mucho desde hace años en AGL. Siempre todo perfecto.
Subir
1
Ricardo_R
#6305 por Ricardo_R el 13/12/2022
Muy chula esa culona!
:enamorado:
Subir
Santiago .
#6306 por Santiago . el 13/12/2022
#6304 Allmanzor, pues yo tengo ese estuche en mi love rock y no estoy nada contento, la guitarra va muy descompensada de peso cuando la llevas cogida del asa....tiende a ponerse en vertical, y el asa es una mier......
Supongo que para guardarla en casa esta bién, o para llevarla en el maletero, pero para llevarla por el asa es realmente incómoda
Subir
niñonadie
#6307 por niñonadie el 13/12/2022
#6306
cierto, el asa es malisima y esta colocada muy alante y se vence de atras, inexplicable que no lo corrijan, como inexplicable que no corrijan el metodo de nombrar los modelos, por lo demas me encantan las tokai
Subir
manuelr
#6308 por manuelr el 14/12/2022
La calidad de los estuches ha ido bajando y más desde que se ha ido a China. Los del periodo 78/90 son cojonudos, conservo tres e imitan muy convincentemente a los míticos Lifton con asa en media luna incluida.

Recuerdo haber traído uno todo negro de Tokai que estaba en catálogo a principios del 2000 que se fue a un estudio con una Burny Custom y aunque muy austero era bueno. A partir de de ahí aparecieron desde UK el distribuidor europeo los feos y anacronicos tweed que me espantan (reducción de costes).

Incluso la evolución de los premium ha ido a menos, prefiero los de principios mediados del 2000 se notan más resistentes que los actuales.

Un saludo
Subir
quintotraste
#6309 por quintotraste el 14/12/2022
#6307 #6306
El estuche es muy bonito, pero coincido, el asa malísima!!! despelechuda entera casi sin uso, un horror.
Subir
Allmanzor
#6310 por Allmanzor el 14/12/2022
#6306
#6309
Eso es cierto. El asa no es muy cómoda y el estuche tiende a irse muy abajo en el culo. Como dato, hubo estuches Gibson con ese tipo de asa. Yo la guitarra la he movido por ahí, pero siempre en tramos cortos, por lo que puedo manejar bien ese estuche, aunque sí tiene esos defectos. Pero en cuanto a estética y protección, lo veo correcto.
Subir
Salvatore
#6311 por Salvatore el 14/12/2022
si lo pienso un poco y pienso como japones, tiene sentido la posición del asa. En japón tienes poco espacio y llevar el estuche en vertical es una buena opción para ocupar poco espacio. Ya se imaginan como irían con un estuche normal en hora punta, en el metro de tokio, mientras unos tipos empujan a la gente a dentro para cerrar las puertas.
Subir
Santiago .
#6312 por Santiago . el 14/12/2022
yo me estoy planteando seriamente cambiarle el asa y reubicarla un poco hacia atrás. Por cierto, los remaches que trae de serie no creais que se ven muy robustos por dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo