Muy chula.
Por cierto: ¿Cuánta gente ha cambiado el truss rod cover de su Tokai por uno estilo Gibson? Yo he estado muy tentado de hacerlo pero al final decidí que es una Tokai y Tokai se queda.
1
Responder
#6420 Qué maravilla, preciosa
1
Responder
#6422 pues yo tenía la misma duda que tu y también llegué a la misma conclusión, a ver si alguien nos comenta al respecto solo por curiosidad.
1
Responder
Yo también tengo la mía con la campana Gibson. Por abajo no tapa del todo la hendidura de acceso al alma, pero es algo de lo que apenas te das cuenta.
Responder
El truss rod cover de Tokai y el que usaba la marca Hamer tienen su parecido. Curiosamente en las Hamer que he tenido no se me ha pasado por la cabeza sustituirlos y sin embargo en las LS modernas si y lo hago habitualmente, he probado el repuesto original de las Historic series, repuestos de un vendedor eBay japonés y de un vendedor francés, con buenos resultados. La Reborn ya viene con campana y las de los 80 me gusta el que traen también aunque en algunas lo he sustituido. Los chinos baratos cantan como la Caballé, no acaban de quedar bien, son raros.
Cuestión de gustos
Responder