Comunidad Tokai

Ricardo_R
#6421 por Ricardo_R el 11/02/2023
Preciosa, y más en ese rojo cereza con sus inlays de trapecio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#6422 por Rossend Bruch el 11/02/2023
#6420

Muy chula.

Por cierto: ¿Cuánta gente ha cambiado el truss rod cover de su Tokai por uno estilo Gibson? Yo he estado muy tentado de hacerlo pero al final decidí que es una Tokai y Tokai se queda.
Subir
1
Dani MV
#6423 por Dani MV el 11/02/2023
#6420 Qué maravilla, preciosa
Subir
1
izzy
Kurzleader
#6425 por Kurzleader el 11/02/2023
#6422 pues yo tenía la misma duda que tu y también llegué a la misma conclusión, a ver si alguien nos comenta al respecto solo por curiosidad.
Subir
1
Erik LeRouge
#6426 por Erik LeRouge el 11/02/2023
Rossend Bruch escribió:
Por cierto: ¿Cuánta gente ha cambiado el truss rod cover de su Tokai por uno estilo Gibson? Yo he estado muy tentado de hacerlo pero al final decidí que es una Tokai y Tokai se queda.


Pues acabo de estrenarme y ya tengo el come come con cambiarme a la campanita...
Subir
1
Allmanzor
#6427 por Allmanzor el 11/02/2023
Rossend Bruch escribió:
Por cierto: ¿Cuánta gente ha cambiado el truss rod cover de su Tokai por uno estilo Gibson? Yo he estado muy tentado de hacerlo pero al final decidí que es una Tokai y Tokai se queda.


Yo mismo. Primero le puse campanita de tres tornillos a mi ALC Custom. Pero fui más allá y le mandé a hacer una mayor gibsonización de la pala, incluida la tapa del alma con dos tornillos :)
Subir
quintotraste
#6428 por quintotraste el 11/02/2023
Yo también tengo la mía con la campana Gibson. Por abajo no tapa del todo la hendidura de acceso al alma, pero es algo de lo que apenas te das cuenta.
Subir
Ricardo_R
#6429 por Ricardo_R el 11/02/2023
#6426 Si es una Japo te encaja cualquiera, a mi es que me gusta el de Tokai, llámame loco...
:risa:
Subir
Erik LeRouge
#6430 por Erik LeRouge el 11/02/2023
Ricardo_R escribió:
Si es una Japo te encaja cualquiera, a mi es que me gusta el de Tokai, llámame loco...


Si, es Japo, si, y ya tengo una campanilla en camino. Aunque de momento voy a darle una oportunidad a la original, si en un par de meses me acostumbro a verla se queda, y si no cirugía plastica.
Subir
1
manuelr
#6431 por manuelr el 12/02/2023
El truss rod cover de Tokai y el que usaba la marca Hamer tienen su parecido. Curiosamente en las Hamer que he tenido no se me ha pasado por la cabeza sustituirlos y sin embargo en las LS modernas si y lo hago habitualmente, he probado el repuesto original de las Historic series, repuestos de un vendedor eBay japonés y de un vendedor francés, con buenos resultados. La Reborn ya viene con campana y las de los 80 me gusta el que traen también aunque en algunas lo he sustituido. Los chinos baratos cantan como la Caballé, no acaban de quedar bien, son raros.

Cuestión de gustos
Subir
joanllv94
#6432 por joanllv94 el 16/02/2023
Justo acabo de adquirir una LS-196 Reborn Old de segunda mano.

Aquí hay un hilo bastante extenso sobre ellas de tokaiforum.com por si a alguien le interesa: https://www.tokaiforum.com/threads/reborn-old-reborn.26577/#post-199604
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo